Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana.- Un joven de Wisconsin que fue detenido por delitos de posesión y distribución de droga confesó haber mezclado las cenias de su mamá con marihuana y haber ingerido.
Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana
También te puede interesar: Mujer abandona a sus 6 hijos con un cadáver
El pasado 10 de enero, Austin Schroeder y su novia Kaitlin Geiger fueron arrestados en su departamento de Menomonee por delitos de fabricación, posesión y distribución de THC (cannabis), así como tener un lugar para el tráfio de drogas y poseer «parefernalia» para las sustancias.
De acuerdo con Fox 6 Now, testigos informaron a las autoridades que en la casa se podían comprar drogas ilegales, THC comestibles y una pipa para consumir metanfetaminas.
Luego de realizar una investigación, el Grupo Metropolitano de Control de Drogas del condado de Waukesha revisó la casa de los jóvenes de 26 y 21 años de edad, encontró drogas sospechosas, como éxtasis.
Las autoridades también encontraron tres cajas fuertes en el cuarto de Schrode, las cuales contenían polvos desconocidos, sustancias similares a vegetales y oro y plata.
En una entrevista con la Policía, el jóven delincuente confesó haber mezclado las cenizas de su mamá con sustancias.
También dijo a los detectives que compró grandes cantidades de polvos desconocidos y material vegetal pareido a la marihuana, la cual dijo que reyó que era una flor cannabidiol legal.
De igual manera, confesó haber viajado a las líneas estatales de Ilinois y Mihigan para comprar gomitas de THC y marihuana.
Por su parte, Kaitlin Geiger declaró que su novio cocinaba drogas y sus amigos le compraban.
También te puede interesar: Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami
Con información de: Tribuna