Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami

Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami.- Usuarios en redes sociales compartieron el video de una mujer que se quitó la ropa en el aeropuerto de la ciudad.

Los viajeros que se encontraban en el aeropuerto de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, fueron sorprendidos por una mujer que caminando como si estuviera en una pasarela se iba quitando la ropa.

Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami

Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami

Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami. 

También te puede interesar: Hombre amarra a su esposa para ir a tomar: ¿realmente pasó? conoce la verdadera historia

El momento fue captado por el director de cine Billy Corben, quien compartió los clips a través de su cuenta de Twitter, y describió el inesperado suceso así: “Last night at @iflymia #BecauseMiami” (Anoche en el aeropuerto de Miami “PorqueMiami”).

El tuit inmediatamente se volvió viral y recibió más de 3 millones de “Me gusta”, por lo que compartió una serie de videos más donde aparece la misma mujer desnuda en el techo de una patrulla y caminando entre algunos otros autos.

“ACTUALIZACIÓN: Aquí está la mujer desnuda afuera de @iflymia encima del auto de la policía antes de ser detenida “para una evaluación mental” #BecauseMiami”, escribió en el próximo tuit.

Antes de ser arrestada, intentó darse a la fuga cruzando la calle pero la pudieron detener antes.

Las autoridades de Florida detuvieron a la mujer y ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar si se trata de una especie de protesta o si estaba bajo efectos de alguna sustancia o padece de alguna enfermedad mental.

Hasta ahora, no se han revelado más detalles del suceso ni la identidad de la mujer.

También te puede interesar: Hombre deja plantada a su novia en el altar tras fingir que lo secuestraron

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios