Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana.- Un joven de Wisconsin que fue detenido por delitos de posesión y distribución de droga confesó haber mezclado las cenias de su mamá con marihuana y haber ingerido.

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana.

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana

También te puede interesar: Mujer abandona a sus 6 hijos con un cadáver

El pasado 10 de enero, Austin Schroeder y su novia Kaitlin Geiger fueron arrestados en su departamento de Menomonee por delitos de fabricación, posesión y distribución de THC (cannabis), así como tener un lugar para el tráfio de drogas y poseer “parefernalia” para las sustancias.

De acuerdo con Fox 6 Now, testigos informaron a las autoridades que en la casa se podían comprar drogas ilegales, THC comestibles y una pipa para consumir metanfetaminas.

Luego de realizar una investigación, el Grupo Metropolitano de Control de Drogas del condado de Waukesha revisó la casa de los jóvenes de 26 y 21 años de edad, encontró drogas sospechosas, como éxtasis.

Las autoridades también encontraron tres cajas fuertes en el cuarto de Schrode, las cuales contenían polvos desconocidos, sustancias similares a vegetales y oro y plata.

En una entrevista con la Policía, el jóven delincuente confesó haber mezclado las cenizas de su mamá con sustancias.

También dijo a los detectives que compró grandes cantidades de polvos desconocidos y material vegetal pareido a la marihuana, la cual dijo que reyó que era una flor cannabidiol legal.

De igual manera, confesó haber viajado a las líneas estatales de Ilinois y Mihigan para comprar gomitas de THC y marihuana.

Por su parte, Kaitlin Geiger declaró que su novio cocinaba drogas y sus amigos le compraban.

También te puede interesar: Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios