Connect with us

Internacional

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana.- Un joven de Wisconsin que fue detenido por delitos de posesión y distribución de droga confesó haber mezclado las cenias de su mamá con marihuana y haber ingerido.

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana.

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana

También te puede interesar: Mujer abandona a sus 6 hijos con un cadáver

El pasado 10 de enero, Austin Schroeder y su novia Kaitlin Geiger fueron arrestados en su departamento de Menomonee por delitos de fabricación, posesión y distribución de THC (cannabis), así como tener un lugar para el tráfio de drogas y poseer “parefernalia” para las sustancias.

De acuerdo con Fox 6 Now, testigos informaron a las autoridades que en la casa se podían comprar drogas ilegales, THC comestibles y una pipa para consumir metanfetaminas.

Luego de realizar una investigación, el Grupo Metropolitano de Control de Drogas del condado de Waukesha revisó la casa de los jóvenes de 26 y 21 años de edad, encontró drogas sospechosas, como éxtasis.

Las autoridades también encontraron tres cajas fuertes en el cuarto de Schrode, las cuales contenían polvos desconocidos, sustancias similares a vegetales y oro y plata.

En una entrevista con la Policía, el jóven delincuente confesó haber mezclado las cenizas de su mamá con sustancias.

También dijo a los detectives que compró grandes cantidades de polvos desconocidos y material vegetal pareido a la marihuana, la cual dijo que reyó que era una flor cannabidiol legal.

De igual manera, confesó haber viajado a las líneas estatales de Ilinois y Mihigan para comprar gomitas de THC y marihuana.

Por su parte, Kaitlin Geiger declaró que su novio cocinaba drogas y sus amigos le compraban.

También te puede interesar: Video: Mujer camina desnuda en el aeropuerto de Miami

Con información de: Tribuna

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect