Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nieta

Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nieta

Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nieta.- Una mujer de la tercera edad perdió la mayor parte del dinero que ahorró durante años, luego de que las termitas invadieran el clóset en el que había guardado los billetes. El hecho que sucedió en la ciudad de Yakarta, en Indonesia ya es viral en Facebook.

Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nieta

Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nieta.

Te puede interesar: Pareja de recién casados muere tras trágico accidente

Termitas acaban con los ahorros de su abuela

A través de sus redes sociales, una mujer llamada Putri Buddin, de 23 años de edad, compartió que hace un año le regaló a su abuelita casi 3 millones de rupias indonesias (aproximadamente 210 dólares estadounidenses) de sus ahorros para que los usara en sus gastos diarios.

Al rechazar el dinero de su nieta, esta última decidió guardar el dinero en el clóset, no sin antes decirle a su abuela que si lo necesitaba podía utilizarlo, sin embargo, en vez de gastarlo, decidió seguir ahorrando hasta que juntó 10 millones de rupias (700 USD).Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nietaet, no

La joven subió la fotografía de los billetes comidos a su cuenta de Facebook y comentó: “No ahorré dinero para que las termitas se lo comieran”.

Buddin fue entrevistada por los medios locales y confesó que había olvidado que guardó el dinero dentro del clóset.

Insectos se comen los ahorros millonarios de una abuela y su nieta

Se percató del dinero ahora que su abuela falleció y cuando revisó el clóset se encontró dos bolsas con dinero. “Había dos fajos de billetes; uno estaba dentro de una bolsa de papel y el otro en una bolsa de plástico. Tiré la bolsa de papel porque se había convertido en un nido de polillas”, explicó

Dentro de la bolsa de plástico encontró alrededor de 5.4 millones de rupias (unos 380 dólares) y acudió al banco para cambiar los billetes dañados. Sin embargo, le explicaron que solo podían cambiarle los billetes que presentaran un 33% de deterioro, así que, solamente logró cambiar 1 millón de rupias, o sea 70 dólares.

Te puede interesar: Hombres mueren tras pelear por celos con cuchillos (Video)

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios