Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombres mueren tras pelear por celos con cuchillos

Hombres mueren tras pelear por celos con cuchillos

Hombres mueren tras pelear por celos con cuchillos .- Dos hombres murieron tras pelearse con armas bancas en una calle de Tolima, Colombia.

La furia de uno de ellos se desató cuando descubrió que su esposa tenía una relación sentimental con otro hombre, por lo que en un ataque de celos se disputaron en una pelea a muerte por el corazón de la mujer.

Los testigos indicaron que los hombres pelearon a muerte por una mujer quien estaba engañando a su esposo identificado como Reinaldo Reinoso, de 35 años, con Deiber Castiblanco, de 42 años; ambos campesinos.

Te puede interesar:Mujer demanda a su esposo por consentirla y quererla mucho

 

Hombres mueren tras pelear

Hombres mueren tras pelear por celos con cuchillos

Hombres mueren tras pelear por celos con cuchillos

El enfrentamiento a muerte fue grabado por un vecino quien decidió no intervenir, debido a que los dos hombres estaban bajo los efectos del alcohol.

En el video se observa como los campesinos se enfrentaron con cuchillos ante la mirada de las personas que se encontraban en la calle de la ciudad colombiana de Cajamarca.

Castiblanco el supuesto amante tira al suelo al esposo de la mujer tras apuñalarlo en varias partes del cuerpo, no obstante Rosario ya había lo había apuñalado por lo que después de que la pelea terminó ambos murieron tras ser lesionados varias veces con las armas blancas.

Castiblanco falleció en el hospital y Rosario lo hizo en la calle ambos tenían varias lesiones en el pecho.

Ante los hechos violentos sucedidos vecinos de la localidad participaron en una marcha para repudiar este tipo de sucesos que ocurren en varias comunidades.

Te puede interesar:Sujetos asesinan a perro a balazos

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios