Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer demanda a su esposo por consentirla y quererla mucho

Mujer demanda a su esposo por consentirla y quererla mucho
Mujer demanda a su esposo por consentirla y quererla mucho

Mujer demanda a su esposo por consentirla y quererla mucho.- Una mujer de los Emiratos Árabes, demandó a su esposo porque está cansada de que la consienta y la quiera mucho.

De ese modo, la fémina, de quien prefirieron no revelar su identidad, asegura que necesita tener ‘discusiones reales’ de vez en cuando, ya que con su marido todo es miel sobre hojuelas.

Mujer demanda a su esposo

Legalmente la mujer demandó a su esposo porque le preocupa su comportamiento y atención, llenándola de regalos y perdonándole todo,  según publicó el diario local Khaleej Times.

Te recomendamos: Mujer realiza fiesta para celebrar su divorcio

La mujer se quejó también porque en su relación carecen las peleas  y ‘desde hace un año no discuten’ porque el marido jamás se opone ante los conflictos y siempre le da la razón.

Nunca me grita ni me rechaza; me  está ahogando con su extremo amor y afecto”

Ante tal comportamiento, la mujer manifiesta disgusto porque “su relación no es real; le falta tener problemas y no ser una fantasía”explicó.

El hombre por su parte se defendió diciendo que él no ha hecho nada malo y que siempre haría todo para ‘ser un esposo perfecto’, ya que su objetivo en esta vida es ‘nunca decepcionar ni rechazar a su esposa, pese a los consejos de sus amigos’.

El hombre sólo quiere ser el ‘esposo perfecto’

Durante su declaración, el ‘acusado’ agregó que incluso hace poco se rompió una pierna porque su amada le pidió bajar de peso, y él muy obediente comenzó a ejercitarse pero no tuvo precaución.

Y bien, pese a todo la demanda contra el hombre fue presentada, aunque él respondió diciendo que “no es justo juzgar un matrimonio en su primer año, ya que se debe aprender de los errores”, solicitándole así al tribunal que obligue a su mujer a retirar la acusación y darle más tiempo para que pueda cambiar y salvar su relación.

Finalmente, según el medio local, al parecer el tribunal decidió apoyarlo y la pareja tendrá una segunda oportunidad para volverlo a intentar.

Fuente: RT Noticias

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Yucatán

Una familia de escasos recursos que habita en la ciudad de Mérida, tendrá una mejor vivienda gracias a la ayuda que recibirá del empresario...

Estilo y Vida

¿Cómo tener buenos hábitos alimenticios en la familia?. En unos días se celebra el Día Nacional de la Nutrición, por lo que es importante...

México

Ciudad de México. – Una doctora fue agredida luego de que le pidiera a una familia que usaran cubrebocas. Los hechos ocurrieron en una...

Anuncios