Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Intenta imitar a Spider-Man y se dejan picar por viuda negra

Intenta imitar a Spider-Man y se dejan picar por viuda negra

Intenta imitar a Spider-Man y se dejan picar por viuda negra.- Tres niños bolivianos se dejaron picar por una viuda negra y en su intento de imitar al Hombre Araña, acabaron en emergencias.

Los hechos se dieron el pasado 14 de mayo en Chayanta, una localidad de la región andina de Potosí, los niños de 12, 10 y 8 años salieron a “pastar cabras” mientras su mamá iba por leña para la cocina.

Intenta imitar a Spider-Man y se dejan picar por viuda negra

Intenta imitar a Spider-Man y se dejan picar por viuda negra

Intenta imitar a Spider-Man y se dejan picar por viuda negra.

Te puede interesar: Sujetos “embozados” hacen realidad meme de covid-19 y asalto

La noticia no había trascendido hasta que el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Prieto, ayer por la noche al final del reporte diario sobre el coronavirus SARS_Co V-2 en dicho país.

Prieto comentó que los niños encontraron en el camino una pequeña araña negra, que les recordó a Spider-Man, el personaje del cómic que se convierte en superhéroe por una picadura de araña.

El mayor se hizo picar “estumilando al insecto con un palo”, luego el otro y el menor fue ayudado por los otros dos.

Los tres fueron llevados a un centro de salud de Chanyanta, pero al ver que no mejoraban con las medicinas que les dieron, los trasladaron a un hospital de la pequeña ciudad de Llallagua, donde la situación se complicó.

Al día siguiente fueron trasladados al Hospital del Niño en La Paz, con dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores. Tras aplicarles un suero contra picaduras mejoraron y fueron dados de alta el pasado día 20.

Te puede interesar: Video: Cae avión en zona residencial de Pakistán

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios