Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio
Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio. Por reaccionar sin pensar, un jovencito murió luego de caer de un edificio, todo al parecer, por querer rescatar su teléfono que le zafó de las manos.

Y es que un adolescente de 16 años murió al caer desde el piso 12 de un edificio, mientras intentaba atrapar su teléfono celular, el que se le había resbalado de las manos. Este lamentable hecho, ocurrió en el barrio de Gokevler, en la ciudad turca de Estambul, en Turquía.

El joven de nombre Ismail Ababey, cayó desde la ventana de su departamento cuando estaba solo en su casa. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del lugar.

Sin embargo, antes de la caída fatal, se ve al joven asomado a la ventana del piso doce. Las cámaras registraron el momento en el que cae justo detrás de un transeúnte desprevenido que enseguida se da vuelta y corre hacia el cuerpo.

El transeúnte que pasaba por el lugar escuchó el fuerte estruendo que se produjo por la caída, justo detrás de él, y acudió de inmediato a asistir al joven. En el piso, Ismail yacía gravemente herido, pero todavía con vida. Tras el llamado a emergencias, los paramédicos acudieron de inmediato e intentaron hacer reanimación cardiopulmonar.

Te puede interesar: Exportero muere tras jugar una “reta” de futbol

Los paramédicos encontraron al joven gravemente herido, por lo que se apresuraron e intentaron estabilizar su estado tras la caída. Le realizaron reanimación cardiopulmonar en el lugar y luego fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció, a causa de las graves lesiones que la fuerte caída le había producido.

Más noticias para leer

Internacional

En Turquía, Por lo menos 11 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos...

México

Luego del heroico papel que hizo el perrito rescatista mexicano Proteo, en las labores de rescate del sismo en Turquía, el gobierno de este...

Internacional

Aunque se desconocen los detalles exactos de la muerte, Abu Hussein al-Qurayshi, como se hacía llamar el máximo líder del grupo terrorista Estado Islámico...

Deportes

¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida. Se dio a conocer que el cuerpo de la estrella del fútbol ghanés, Christian Atsu, fue encontrado sin...

Anuncios