Escribe la noticia que buscas

Internacional

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio
Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio. Por reaccionar sin pensar, un jovencito murió luego de caer de un edificio, todo al parecer, por querer rescatar su teléfono que le zafó de las manos.

Y es que un adolescente de 16 años murió al caer desde el piso 12 de un edificio, mientras intentaba atrapar su teléfono celular, el que se le había resbalado de las manos. Este lamentable hecho, ocurrió en el barrio de Gokevler, en la ciudad turca de Estambul, en Turquía.

El joven de nombre Ismail Ababey, cayó desde la ventana de su departamento cuando estaba solo en su casa. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del lugar.

Sin embargo, antes de la caída fatal, se ve al joven asomado a la ventana del piso doce. Las cámaras registraron el momento en el que cae justo detrás de un transeúnte desprevenido que enseguida se da vuelta y corre hacia el cuerpo.

El transeúnte que pasaba por el lugar escuchó el fuerte estruendo que se produjo por la caída, justo detrás de él, y acudió de inmediato a asistir al joven. En el piso, Ismail yacía gravemente herido, pero todavía con vida. Tras el llamado a emergencias, los paramédicos acudieron de inmediato e intentaron hacer reanimación cardiopulmonar.

Te puede interesar: Exportero muere tras jugar una “reta” de futbol

Los paramédicos encontraron al joven gravemente herido, por lo que se apresuraron e intentaron estabilizar su estado tras la caída. Le realizaron reanimación cardiopulmonar en el lugar y luego fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció, a causa de las graves lesiones que la fuerte caída le había producido.

Virales

Autoridades rescataron a un oso pardo intoxicado por comer una miel alucinógena, con visible aspecto de desorientación e intoxicación. El Ministerio de Agricultura y...

Internacional

En cielos de Turquía fue captado en video una fuerte explosión lumínica provocada por un presunto OVNI, hecho que ha conmocionado a los habitantes....

Virales

Turquía. – El video de una mujer que se salva de morir aplastada por un sofá ha generado reacciones encontradas en las redes sociales,...

Virales

Turquía. – No cabe duda que el amor de una madre es incondicional y no importa la especie que sea, prueba de ello, es...