Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Inundaciones en Brasil dejan 20 muertos y casi 300 heridos

Inundaciones en Brasil dejan 20 muertos y casi 300 heridos.
Inundaciones en Brasil dejan 20 muertos y casi 300 heridos.

Inundaciones en Brasil dejan 20 muertos y casi 300 heridos. Autoridades del estado brasileño de Bahía dieron a conocer que al menos 20 personas perdieron la vida y 300 más resultaron lesionadas, tras las inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas los últimos días en la zona norte de aquel país.

De acuerdo con la prensa local, alrededor de 4 mil personas han sido obligadas a dejar sus viviendas, luego de que las torrenciales lluvias afectaran a 72 ciudades en 37 municipios de la región, reportándose fuertes inundaciones y deslizamientos de tierra durante los días 23, 24 y 25 de diciembre en al menos seis municipios.

Inundaciones en Brasil dejan 20 muertos y casi 300 heridos; el estado de Bahía vive su peor catástrofe de los años recientes.

Inundaciones en Brasil dejan 20 muertos y casi 300 heridos; el estado de Bahía vive su peor catástrofe de los años recientes.

Un decreto del gobierno de Bahía detalla que 47 ciudades se enlistaron en situación de emergencia, junto a otras 25 que ingresaron apenas el sábado pasado en esta categoría.

En Río Cachoeira, el nivel del agua subió más de 10 metros, provocando con ello que colapsaran algunos puentes que atraviesan la ciudad; además, las represas Itambé y otra más pequeña rompieron entre Anagé y Vitória de Conquista, pero no causaron daños mayores.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios