Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos

Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos

Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos.- El Programa de la Biblioteca de Depósitos Federales, sitio web del gobierno de Estados Unidos, fue hackeado por presuntos informáticos iraníes.

El hackeo fue en represalia tras el ataque en el que murió el general Soleimani, según información de Daily Mail News,  el  sitio web operado por el Programa Federal de Depósitos de la Biblioteca, fdlp.gov, fue desconectado este sábado.

Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos

Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos

Los presuntos iraníes dejaron un mensaje en el que indicaron que el sitio fue hackeado “en nombre de dios”, asimismo aseguraron que la acción “solo una pequeña parte de la capacidad cibernética de Irán”.

Cabe mencionar que el FDLP es un programa creado para poner a disposición del público publicaciones del gobierno federal sin costo alguno.

“Este es un mensaje de la República Islámica de Irán. No pararemos de apoyar a nuestros amigos en la región: la gente oprimida de palestina, la gente oprimida de Yemen, la gente y el gobierno de Siria, la gente y el gobierno de Irak, la gente oprimida de Bahrain, la verdadera resistencia en Líbano y Palestina, ellos siempre serán apoyados por nosotros”, se lee.

Link de la página hackeada: www.fdlp.gov

Irán demuestra así su poder informático ante los rumores de una posible Tercera Guerra Mundial tras el asesinato del general Qasem Soleimani por parte de Estados Unidos.

(Con información de Daily Mail News)

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Anuncios