Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven de 19 años confiesa haber matado a su novio en redes sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven de 19 años confiesa haber matado a su novio en redes sociales.- Una joven de 19 años de edad confesó en redes sociales que asesinó a su novio a puñaladas luego de tener una fuerte discusión con él.

Según la Policía de Cali en Colombia el hecho sucedió en el barrio Meléndez, al suroeste de la capital del Valle del Cauca.

Medios locales informaron que la mujer habría llevado al chico a un hospital, sin embargo el joven llegó sin signos vitales, por lo que las autoridades decidieron detenerla.

Cabe mencionar que horas antes la joven escribió en una publicación en su cuenta de Facebook  que ella fue la que asesinó a su novio.

“Me estoy declarando culpable y no me volé como lo hacen otros asesinos. Yo sí tengo pantalones y estoy aceptando los hechos del error que cometí”, se lee en la publicación.

Tras lo sucedido el caso está siendo investigado por la Fiscalía, por lo que la mujer podría enfrentar cargos por el delito de homicidio.

Asimismo medios locales indicaron que la pareja tiene una bebé de cinco meses de edad, la cual fue puesta bajo el resguardo de Bienestar Familiar.

Luego de lo sucedido, el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Dídier Estrada indicó que “Al parecer ellos tenían algunas diferencias sentimentales y venían peleando de manera frecuente al interior de la vivienda en la que convivían”.

Te puede interesar:Niño maltrata Pitbull y el perro se defiende rompiéndole los ligamentos

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios