Connect with us

México

Niño maltrata Pitbull y el perro se defiende rompiéndole los ligamentos

Niño maltrata Pitbull y el perro se defiende rompiéndole los ligamentos
Niño maltrata Pitbull y el perro se defiende rompiéndole los ligamentos

Niño maltrata Pitbull y el perro se defiende rompiéndole los ligamentos.- El pasado 15 de diciembre un niño sufrió la rotura de sus ligamentos por haber molestado a un perro pitbull.

El acontecimiento sucedió en el Fraccionamiento Colinas de Altabrisa, cuando Tiger (el pitbull), se cansó de recibir malos tratos de parte del menor y sus amigos.

Te recomendamos: Pitbull ataca a policía y lo mata de un balazo

Las investigaciones señalan que el perro jamás había atacado a una persona, pero los golpes y las agresiones eran constantes, que lo orillaron a defenderse por su bien.

Niño maltrata Pitbull y el perro se defiende

Siendo así, la víctima Esaú, de dos años de edad, se encontraba “jugando” con el animal pero como tenía la costumbre de molestarlo y, para él era normal fastidiarlo, comenzó a tirarle piedras.

El perro, por su parte, aguantó durante varios minutos la agresión pero de forma inesperada se lanzó y atacó al menor, hiriéndolo de gravedad en una de sus piernas. La mordida fue tan fuerte que le causó rotura en los ligamentos, además de astillado en los huesos.

Los presentes al ver lo ocurrido, de inmediato le llamaron a la ambulancia, quienes al arribar a la ubicación llegaron con  los Bomberos para capturar y resguardar a Tiger.

El niño a su vez con la pierna ensangrentada requirió de traslado al hospital, donde más tarde especialistas le sanaron las heridas.

Trascendió entre los conocidos que la mamá de Esaú no estuvo presente durante el accidente ya que estaba en el hospital cuidando a otro de sus hijos.

Además del niño lastimado, otras tres personas terminaron con heridas menores, por lo que el animal tuvo que ser resguardado por Protección y Bienestar Animal.

Con información de TELEDIARIO

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Anuncian nueva campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Mérida Anuncian nueva campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Mérida

Anuncian nueva campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Mérida

Yucatán

Reviven soldados a niño ahogado en Tabasco Reviven soldados a niño ahogado en Tabasco

Reviven soldados a niño ahogado en Tabasco

México

Entrenan en Hermosillo perros para detectar casos de coronavirus Entrenan en Hermosillo perros para detectar casos de coronavirus

Entrenan en Hermosillo perros para detectar casos de coronavirus

México

Niño espera a Messi y rompe en llanto al ver que no llegó Niño espera a Messi y rompe en llanto al ver que no llegó

Niño espera a Messi y rompe en llanto al ver que no llegó

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect