Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Pitbull se prepara para cantar en el certamen de belleza ‘Miss Universo’

Pitbull se prepara para cantar en el certamen de belleza ‘Miss Universo’

Tras un año de ausencia debido a la pandemia mundial, el certamen de belleza ‘Miss Universo’  volverá a lo grande para este 2021, debido a que contará con la participación del rapero Pitbull.

Armando Christian Pérez, el nombre real del intérprete, se convirtió en un ícono de la música mainstream hace más de 10 años, cuando tuvo colaboraciones con artistas como Shakria, Jennifer López, Marc Anthony o Ne-Yo. A pesar de que el artista no ha estado inactivo y ha sacado nueva música en sus plataformas digitales, se ha mantenido alejado de los escenarios.

Por ello, su presentación en el intermedio de la edición número 69 del concurso de belleza marcará su regreso a las presentaciones. De acuerdo con la página oficial del evento, la próxima entrega de Miss Universo “se transmitirá en vivo alrededor del mundo desde Hard Rock Hotel & Casino el domingo 16 de mayo a las 8:00 PM, hora local”.

 La representante mexicana

A poco más de una semana para que se lleve a cabo la próxima edición de Miss Universo, varias de las concursantes ya comenzaron a arribar a Hollywood, Florida, y uno de los nombres que más sobresale es de la representante nacional: Andrea Meza.

La modelo ha sido ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Además de estos méritos, también representó a México en Miss Mundo 2017, concurso en el cual fue finalista y obtuvo el título de Miss América.

De acuerdo con Andrea Meza, su objetivo es vivir en el presente y disfrutar el certamen de belleza: “Llegué a Miami decidida a querer vivir todo al 100% y no dejar que mi mente me haga malas jugadas sino aprender de todas las personas que estoy conociendo, para que en un futuro cuando recuerde mi participación en el Miss Universo sean recuerdos gratos”, comentó en una entrevista con Telemundo.

Te puede interesar: Perros pitbull atacan a niño; lo mordieron en el cuello

La mexicana agregó que ha tenido una gran convivencia con su equipo, así como su gusto por seguir aprendiendo: “Lo que más me he disfrutado es la convivencia con mi equipo de Mexicana Universal porque he aprendido mucho de ellos, les agradezco mucho. A pesar de que ya tengo una trayectoria de unos añitos en los concursos siempre me gusta seguir aprendiendo”.

Te puede interesar: Pitbull, terror de vecinos de la colonia CTM de Cozumel

Andrea Meza también habló respecto al apoyo que ha recibido por parte de Lupita Jones, quien ganó la edición de 1991 de Miss Universo:

“Lupita Jones, al frente de la organización siempre ha estado pendiente de todas mis actividades. Si bien no está físicamente conmigo, siempre estamos en contacto por llamadas o mensajes”.

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021