Connect with us

Cozumel

Pitbull, terror de vecinos de la colonia CTM de Cozumel

Pitbull, terror de vecinos de la colonia CTM de Cozumel.

Continúan los ataques de perros de la raza Pitbull a mascotas más pequeñas en la isla de Cozumel; ciudadanos temen que un día sea en contra de algún niño y ocurra una desgracia.

Pitbull, terror de vecinos de la colonia CTM de Cozumel

El ataque de un furioso can de la raza Pitbull hacia una perrita casi termina en tragedia en la colonia CTM, donde el propietario del animal afectado tuvo que usar todo lo que tenía a su alcance para a salvar a su mascota, mientras se encontraba en las fauces del canino.

Pitbull, terror de vecinos de la colonia CTM de Cozumel; furioso can ataca a la mascota de un vecino y al deja malherida.

Pitbull, terror de vecinos de la colonia CTM de Cozumel; furioso can ataca a la mascota de un vecino y al deja malherida.

Los hechos sucedieron por la avenida 35 Sur B, entre las avenidas 95 y 95 Sur bis de la colonia CTM.

Pitbull casi mata a la mascota de un vecino

El dueño de la mascota lastimada señaló que estos perros que pertenecen a un vecino siempre se le escapan y no es la primera vez que atacan a otro, e incluso temen que algún niño pequeño caiga en sus fauces.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y dieron instrucciones al dueño de los Pitbull de que tiene una semana para ver dónde va a reubicar a sus perros; asimismo se hizo responsable de los gastos médicos de la perrita que quedó malherida.

PUEDES LEER:

Arranca pitbull oreja a adolescente en Cozumel

Pitbull ataca a sus dueñas y las manda al hospital

¡Maltrato animal! Joven arroja a perro desde un quinto piso

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta