Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pitbull ataca a policía y lo mata de un balazo

Pitbull ataca a policía y lo mata de un balazo.- Hoy miércoles trascendió en medios de Yucatán, una noticia que ha causado mucha conmoción e indignación entre las personas de la localidad.

Y es que un perro raza pitbull fue asesinado presuntamente por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que lo mordió y ante ello le disparó.

Pitbull ataca a policía y lo mata de un balazo

El incidente ocurrió ayer martes por la noche, en el occidente de la colonia Miraflores. Ahí, según lo divulgado en redes por Paty P., su mascota fue asesinada de un balazo por un elemento de la policía.

En un vídeo la mujer explica que el oficial estatal conducía la unidad 6719 del sector oriente, debido a que los elementos de seguridad habían recibido el reporte de una riña en dicha en zona.

Te recomendamos: Vehículo atropella brutalmente a jaguar 

Sin embargo, cuando los policías llegaron a la ubicación, un perro que estaba amarrado se soltó y atacó a uno de los oficiales, por lo cual el agente sin pensarlo le disparó y mató al animal.

Al final los policías se retiraron y no dieron más información ni importancia sobre lo que sucedió.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cozumel

Trio de perros pitbull “ajustician” a presunto ladrón en Cozumel, los espantosos alaridos de un individuo que había ingresado a un predio presuntamente a...

Entretenimiento

Tras un año de ausencia debido a la pandemia mundial, el certamen de belleza ‘Miss Universo’  volverá a lo grande para este 2021, debido a...

Anuncios