Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cozumel

Trio de perros pitbull “ajustician” a presunto ladrón en Cozumel

Trio de perros pitbull "ajustician" a presunto ladrón en Cozumel

Trio de perros pitbull “ajustician” a presunto ladrón en Cozumel, los espantosos alaridos de un individuo que había ingresado a un predio presuntamente a robar, alertaron a su propietaria, quien al acudir a revisar se encontró a sus perros destrozando al sujeto.

La mujer, cuyo domicilio se encuentra en la avenida Adolfo Rosado Salas con avenida Pedro Joaquín Coldwell, solicitó a través del número de emergencias 911 la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo para reportar los hechos.

Te Puede Interesar: Aumentan denuncias por maltrato animal en Cozumel

Pues al llegar los elementos policiacos, se les informó que el presunto delincuente había logrado escapar de la furia de los canes, aprovechando el momento de distracción de las fieras cuando vieron a su ama.

No obstante, los pitbull le dejaron severas lesiones al presunto amante de loa ajeno, quien se arrastraba en lamentable estado cuando fue localizado por los patrulleros que realizaron una búsqueda tratando de ubicarlo.

Por lo cual los uniformados solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar, atendieron de sus numerosas lesiones al individuo que refirió llamarse Ricardo Carlos M.C. de 39 años, no obstante, el sujeto no quiso ser trasladado a un hospital.

Solicitada por los agentes policiacos, también la propietaria del predio invadido llegó al lugar donde atendían al lesionado, quien consideró que no era necesario denunciarlo y proceder a una demanda legal, pues ya los “perritos” le habían inflingido suficiente castigo.

Es así que los patrulleros tuvieron que dejar en libertad al hombre, quien se retiró dificultosamente del lugar, al igual que la dama cuyas mascotas desquitaron esta noche sus croquetas.

Trio de perros pitbull “ajustician” a presunto ladrón en Cozumel

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021