Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perros pitbull atacan a niño; lo mordieron en el cuello


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Perros pitbull atacan a niño; lo mordieron en el cuello.-  Un menor de edad fue atacado a mordidas por dos perros de la raza pitbull en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando el niño y su madre de 24 años de edad se encontraban en las calles de Popolna y Tecoh, sin embargo dos perros que se encontraban sueltos los atacaron, por lo que tras el reporte, un helicóptero del agrupamiento Cóndores trasladó al menor de dos años de edad al Hospital Magdalena de las Salinas.

Perros pitbull atacan a niño; lo mordieron en el cuello

Perros pitbull atacan a niño; lo mordieron en el cuello. 

Cabe mencionar que la madre del niño igual fue herida, sin embargo las autoridades le dieron prioridad al menor, no obstante ambos fueron trasladados de primera instancia a la Clínica número 8 del IMSS, ubicada en la zona de la colonia Tizapán San Ángel.

El pequeño presentaba heridas en el cuello, maxilar y hombro izquierdo, la madre tenía lesiones considerables, no obstante más tarde se pidió apoyo de un Helicóptero del agrupamiento Cóndores para poder trasladar al menor y a su madre al hospital Magdalenas de las Salinas.

Tras lo sucedido los dueños de los caninos fueron trasladados hacia la coordinación territorial en TLP-3 para iniciar una carpeta de investigación por daños físicos a los lesionados.

Los animales fueron resguardados por oficiales pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.

Te puede interesar:Asaltan Walmart, se llevaron varios celulares (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios