Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltan Walmart, se llevaron varios celulares (video)

Asaltan Walmart se llevaron varios celulares (video).- En las redes sociales está circulando un video en el que se observa el momento en que tres sujetos asaltan un Walmart en la Ciudad de México.

Según información el Walmart que asaltaron los hombres se encuentra ubicado en Ciudad Satélite en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En el video se observa a un sujeto amenazar con un arma de fuego a empleados de la tienda, quienes son sometidos por el hombre y obligados a permanecer boca abajo en el suelo.

Tras someter a los empleados,  dos hombres quienes son los cómplices se dirigen hasta donde se exhiben los aparatos de telefonía, por lo que los clientes que se encuentran en el lugar intentaron esconderse.

Sin embargo, los sujetos obligaron a los clientes a ingresar mientras ellos extraían los equipos de telefonía, guardándolos en una maleta e incluso en un bote de basura que se encontraba en el lugar.

Cabe mencionar que el hombre armado sometió a uno de los vigilantes de vehículos, a quien obligó a colocarse junto con los otros empleados.

Los ladrones huyeron del lugar con todos los equipos de telefonía, sin embargo hasta el momento se desconoce si hubo algún detenido.

Te puede interesar: SAT multará a quienes compren con tarjeta de crédito y excedan sus ingresos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Anuncios