Una joven de 20 años fue asesinada a sangre fría por su novio luego de una discusión dentro del coche, el momento previo quedó grabado en un video.
Kevin Dixon y su novia India Mackey se encontraban celebrando el cumpleaños de ella, en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.
Tras iniciar una discusión, y creyendo que podría ser golpeada por su novio, India comenzó a grabar con su celular las amenazas que recibía por parte de Kevin.
«¿Crees que estoy jugando? Estas cuatro balas te van a destruir», se escucha decir a Kevin mientras intenta borrar las huellas dactilares de su pistola.
Horas más tarde, la policía arrestó a Kevin por conducir de manera extraña y totalmente errática, al inspeccionar el coche encontraron el cuerpo sin vida de India.
Los agentes encontraron el teléfono celular entre las pertenencias de la chica, al buscar dentro de sus archivos encontraron el video.
Medios locales reportaron que la madre del joven también fue arrestada ya que, momentos después del asesinato, le pidió ayuda para desaparecer el arma.
Ahora el joven de 18 años de edad enfrenta cargos que incluyen delito por asesinato en primer grado.