Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven muere electrocutada en el baño por usar su celular

Joven muere electrocutada en el baño por usar su celular

Joven muere electrocutada en el baño por usar su celular.-Muchas veces usar los aparatos electrónicos en el baño pueden ser relajantes ya que en ellos podemos escuchar música mientras nos bañamos, sin embargo una joven desearía no haber usado su celular en el baño; porque esto le costó la vida.

Así es una joven rusa murió electrocutada luego de que su celular cayera en la tina donde se bañaba.

Evgenia Shulyatyeva de 26 años de edad murió electrocutada al cargar su celular mientras se bañaba en la tina de su casa, haciendo que las autoridades rusas se preocupen por sus ciudadanos quienes se han vuelto dependientes de los aparatos electrónicos.

Según medios locales el celular de Shulyatyeva se resbaló en el interior de la tina lo que causó que muriera electrocutada.

Te puede interesar: Niño muere tras ser encerrado en un auto

Joven muere electrocutada

Joven muere electrocutada en el baño por usar su celular

Joven muere electrocutada en el baño por usar su celular.

La madre de la chica fue la que descubrió la muerte luego de entrar a la fuerza en el baño, debido a que su hija no salía.

No obstante medios locales informaron que el caso de la joven está siendo investigado para lograr determinar la causa de la muerte, debido a que no se sabe si la joven usaba el celular mientras se bañaba.

Luego de la muerte de la joven las autoridades rusas están preocupadas ya que los aparatos electrónicos han creado dependencia en los ciudadanos al grado de que ponen en riesgo su vida por ellos.

Te puede interesar: Rescatan a gallos que sufrían abuso sexual de un anciano

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios