Joven pide que le tomen una foto y luego se suicida

Joven pide que le tomen una foto y luego se suicida

Cundinamarca, Colombia.- Una joven de 25 años de edad se suicidó luego de pedirle a una turista que le tomara una fotografía en el Salto del Tequendama.

La joven sin explicación alguna le pidió a una turista que le tomará una fotografía y se la mandara a un número que ella le proporciono; luego de verificar que la foto ya había sido enviada la mujer se acercó a la orilla del Salto del Tequendama y se aventó.

Según medios locales la joven llegó a las 11 de la mañana en un establecimiento de comida ubicado en la zona turística, testigos indicaron que la mujer pidió algo de comer y luego comenzó a buscar a alguien  que le tomara una foto por todo el local de comida.

Te puede interesar: VÍDEO: Mujer es exorcizada mientras viajaba en el transporte

Joven se suicida en el Salto del Tequendama, Colombia

Joven pide que le tomen una foto y luego se suicida Salto del Tequendama, Colombia
Joven pide que le tomen una foto y luego se suicida en el Salto del Tequendama.

Testigos afirman que la mujer encontró a una turista y le pidió que le tomara una fotografía para enviárselo a un número telefónico que ella le proporciono, luego de que se concretara el envio los turistas del lugar se quedaron sorprendidos al ver que de la nada la joven decidió suicidarse.

Le toman una foto y luego se suicida

La turista que le tomo la fotografía aseguró que la joven no mostraba señales suicidas debido a que estaba sonriendo y se notaba tranquila.

Al lugar acudieron Bomberos de San Antonio del Tequendama y Sibaté, quienes iniciaron una búsqueda del cuerpo de la mujer, no obstante alrededor de las 4 de la tarde pudieron localizar a la joven quien ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades pudieron identificar a la mujer, debido a que antes de arrojarse dejó un bolso con elementos y documentos personales.

Te puede interesar: ALERTA: ¡La Sopa Maruchan causa todas estas enfermedades!

(Con información del DEBATE)

 

 

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.