Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Mujer es exorcizada mientras viajaba en el transporte

VÍDEO: Mujer es exorcizada mientras viajaba en el transporte
VÍDEO: Mujer es exorcizada mientras viajaba en el transporte

Buenos Aires, Argentina.- A través de la cuenta de YouTube de RT Noticias, se ha filtrado un vídeo en donde se puede ver a una pasajera que tuvo que ser exorcizada.

Y es que frente a los pasajeros de un tren, una mujer comenzó a convulsionar y tener un comportamiento muy extraño. Sin embargo, un joven que se encontraba en el transporte la exorcizó frente a la mirada de todos.

De acuerdo a los testigos, la joven se encontraba viajando sola en el transporte público, pero de un momento a otro comenzó a mostrar un comportamiento errático y posteriormente presentó convulsiones.

Mujer es exorcizada mientras viajaba en el transporte

El video fue publicado en YouTube por RT el pasado 16 de mayo, y allí se puede notar como tras el comportamiento extraño de la mujer, un joven que viajaba a bordo de la unidad comenzó a realizarle un exorcismo de manera improvisada.

El pasajero que decidió practicarle un exorcismo ante la atenta mirada de los demás usuarios, no ha sido identificado pero como se ve en las imágenes la tomó del brazo y recitó un par de frases.

Sin embargo, las oraciones o frases que este joven le decía directo a la mujer, sólo parecían enojarla mientras el hombre repetía “No la lastimas, demonio inmundo”.

El exorcismo lo realizó un pasajero

Al final, la muchacha comenzó a experimentar problemas para respirar, e incluso comenzó a vomitar saliva mientras el “exorcista” le “expulsaba” a los “demonios” del cuerpo.

El hecho asombró a todas las personas presentes, quienes después del suceso ayudaron a la afectada.

Fuente: RT Noticias

Más noticias para leer

Cancún

Aeropuerto de Cancún recupera niveles de prepandemia. El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), dio a conocer que por primera vez desde el 2019, el...

Cancún

Por lo menos ocho personas fallecidas y una veintena de heridas, dejó esta mañana de domingo un aparatoso accidente en la autopista Mérida-Cancún, luego...

Anuncios