Escribe la noticia que buscas

Internacional

Joven racista en EU destroza a golpes a abuelita méxicoamericana

Joven racista en EU destroza a golpes a abuelita méxicoamericana
Joven racista en EU destroza a golpes a abuelita méxicoamericana

Joven racista en EU destroza a golpes a abuelita méxicoamericana, el odio hacia los asiáticos en el país del norte fue la causa del cobarde ataque, pues la confundieron con una persona de ascendencia china.

De la brutal golpiza, la septuagenaria terminó en el hospital con el rostro destrozado, la nariz rota y una conmoción cerebral, incluso, en su violenta locura, la atacante le arrancó mechones de cabello a la anciana.

Te Puede Interesar: Video: Policías disparan y matan a niño de 13 años

La epidemia de odio hacia los asiáticos, principalmente a los chinos, que ha dejado múltiples ataques a esta comunidad, terminó afectando a la desvalida mujer.

Pues fue víctima de una joven de 23 años que literalmente “la molió” a golpes porque pensó qu¡e era china, según relató su propio hijo en las redes sociales.

La anciana, identificada como Becky, se encontraba a bordo de un autobús que se dirigía a un supermercado en el vecindario angelino de Eagle Rock cuando fue atacada.

Yasmine Beasley, la joven que agredió brutalmente a la viejecita, fue detenida mas tarde por la policía de Los Angeles, pues según testigos, atacó a Becky de 70 años cuando intentaba bajar del autobús.

Antes, la joven norteamericana había proferido una retahíla de insultos hacia la comunidad china, y luego arremetió contra la indefensa mujer arrastrandola de un lado a otro del autobús en medio de una lluvia de golpes.

Joven racista en EU destroza a golpes a abuelita méxicoamericana

Con Información de SinEmbargo.com

 

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...