Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven se duerme con dolor de cabeza y muere

Joven se duerme con dolor de cabeza y muere.- En el Reino Unido, la jovencita, Jessica Cain, de 21 años de edad, perdió la vida el pasado mes debido a que se durmió con meningitis.

De acuerdo a investigaciones la mamá de la víctima declaró lo siguiente: “dijo que le dolía la cabeza, que se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua y se fue a la cama”.

Joven se duerme con dolor de cabeza y muere

Sin embargo, a la mañana siguiente, la mamá fue a la habitación de su hija pero la encontró inconsciente.

De inmediato la mujer llamó a la ambulancia e intentó reanimarla, pero tras una serie de estudios los paramédicos le confesaron que Jessica murió durante la noche.

De esa forma, tras realizarle una autopsia, se confirmó que la mujer falleció por meningitis y septicemia, las cuales son infecciones altamente peligrosas.

Te recomendamos: Doctores reales destrozan la nueva serie de Televisa

Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis”, añadió la madre.

La meningitis es una inflamación del tejido delgado que rodea el cerebro y la médula espinal, llamada meninge. La más común es la meningitis viral, que ocurre cuando un virus penetra en su organismo a través de la nariz o la boca y se traslada al cerebro.

Cualquier persona puede contraer meningitis, pero es más común en las personas con sistemas inmunitarios débiles.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Expertos advierten que en Yucatán, podría llegar la enfermedad hemorrágica de conejos, el cual afectaría a seis granjas encargadas de comercializarlos. De acuerdo con...

Estilo y Vida

Consejos fáciles y caseros para combatir el estreñimiento.- Los problemas ocasionados por estreñimiento cada vez son más complicados para el cuerpo; de hecho, pueden...

Anuncios