Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Doctores reales destrozan la nueva serie de Televisa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Doctores reales destrozan la nueva serie de Televisa. Tres médicos influencers dieron su opinión sobre el primer capítulo de la serie de ‘El Güero’ Castro.

Tres doctores reales analizaron el primer episodio del programa ‘Médicos, Línea de vida’, protagonizado por Livia Brito y Daniel Arenas y producido por José Alberto ‘El Güero’ Castro, y al parecer no les fue nada bien.

Los especialistas son médicos influencers, muy conocidos en la red, el doctor ‘Vic’, Jackie López y Mr. Doctor, se dieron tiempo para ver el primer capítulo de la nueva serie de Televisa, con la que la televisora quiere aumentar su audiencia, la cual ha sido comparada con grandes producciones como Grey’s Anatomy o Doctor House.

Sin embargo, tal parece que no les está yendo tan bien e incluso está muy alejada de la realidad, pues los especialistas destrozaron las supuestas técnicas de medicina utilizadas en este programa por ser muy falsas, exageradas o simplemente no corresponder a los criterios que se usan en la medicina real.

https://www.instagram.com/p/B3xNuKkpQwI/

Doctores reales destrozan la nueva serie de Televisa

Poco a poco los tres médicos fueron analizando las escenas, como en la que uno de los protagonistas, llamado David, el cual es interpretado por Daniel Arenas, sale de su casa en moto arrastrando su bata que cuelga de la mochila. Lo peor fue que este personaje diagnostica una infección intestinal en plena calle al portero afuera de su casa sin hacerle una revisión, en unos cuantos segundos.

“Este doctor creo que es el internista, del internista, del internista […] Oye, cabrón: No sé cómo te llames, pero enséñanos, porque necesitamos diagnosticar así de rápido en 11 segundos”, reclamó el Doctor Vic.

En ese sentido, Mr. Doctor agregó que esa rapidez para diagnosticar no la tienen “Ni en el IMSS”.

En otra parte también critican el impecable pedicure de la protagonista Livia Brito o que se levante a las 10 de la mañana, cuando en la realidad muchos médicos madrugan para llegar a sus hospitales.

Otros de los puntos que también analizaron fue que otras actrices no se recojan el cabello al supuestamente atender a varios pacientes, como ocurriría en un hospital real. Además recriminan el uso de bata mientras no están en el hospital.

Puedes leer también: VIDEO: El Güero Castro habla de Peña Nieto y sus hijos

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Cancún

Ante la alta demanda de personal médico en el país debido al recrudecimiento de la pandemia, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a...

Cancún

Cuando mas esfuerzos están haciendo los médicos para controlar el terrible repunte de contagios de covid-19 en Quintana Roo, personas inconscientes vandalizan el monumento...

Entretenimiento

El productor de telenovelas “El Güero” Castro se sinceró al confesar en no creer en el matrimonio, pese haberse casado con la ex primera...

Cancún

Satisface a médicos particulares recibir vacuna anticovid, felices, pero aun con temor, dice sentirse personal de Salud de la iniciativa privada al recibir por...

Anuncios