Joven se suicida luego de hacer una encuesta en Instagram

Joven se suicida luego de hacer una encuesta en Instagram

Malasia.- Este día se dio a conocer que una joven se suicidó, luego de haber realizado una encuesta en su perfil de Instagram.

Y es que Instagram, es una red social que día tras día busca la manera de innovarse en cuanto a sus herramientas, aunque algunas personas lo utilicen de una manera incorrecta.

Tal es el caso de esta joven de 16 años de edad, quien se suicidó luego de recibir un promedio del 69 % de sus seguidores, que le aconsejaban arrebatarse la vida en lugar de vivir.

Joven se suicida luego de hacer una encuesta en Instagram

La pregunta que hizo dicha adolescente fue: “Realmente importante, ayúdame a elegir D/L”.

La letra D significaba (death) muerte (en inglés) y L life (vida). Aunque pareciera increíble, 69 por ciento votó por la muerte.

Dada la respuesta que obtuvo de sus seguidores, el joven no lo pensó mucho y se suicidó.

Por su parte, el abogado parlamentario Ramkarpal Singh, le pidió a las autoridades que investiguen las cuentas de las redes sociales de la ahora occisa, para tratar de encontrar las causas que la orillaron a tomar esta fatídica decisión.

¿Habría podido la joven seguir viviendo si la mayoría de los internautas en su cuenta de Instagram la hubieran apoyado en lugar de quitarse la vida?”, planteó el abogado parlamentario.

Fuente: El Excélsior

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.