Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Jóvenes vacacionistas violan a jovencita de 18 años

Jóvenes vacacionistas violan a jovencita de 18 años.- Una mujer de 18 años denunció ser violada por un grupo de jóvenes en una casa. Por este acto, la justicia determinará la sanción de diez jóvenes que fueron capturados por la supuesta violación “en manada” a una joven en Córdoba, Argentina.

Jóvenes vacacionistas violan a jovencita de 18 años

La víctima, de 18 años de edad, denunció que fue violada por diez personas durante la noche del jueves en una casa alquilada por amigos. De ese modo y tras las investigaciones, los sujetos fueron detenidos el sábado e imputados por abuso sexual con acceso carnal.

Te recomendamos: Tiroteo en prisión de Honduras deja a 18 personas sin vida

La Policía cuando ingresó a la casa, encontró bebidas alcohólicas, teléfonos celulares, vestimentas y preservativos con material orgánico que sirvieron para realizar las pruebas de ADN.

Los jóvenes detenidos llegaron de vacaciones, provenientes de Buenos Aires, y permanecerán detenidos hasta que se completen los trámites procesales, señaló el fiscal.

Asimismo, el titular del Ministerio Público dijo que la joven víctima conocía a uno de los integrantes del grupo y “eso la motivó para ir a esa casa”.

Dos podrían ser futbolistas

El fiscal detalló que “el examen médico trajo luz acerca de que ella presentaba lesiones en su cuerpo compatibles con el tipo de hechos que ella manifestó en su denuncia”.

Por otro lado, se especula que dos de los diez jóvenes, podrían ser futbolistas del club Huracán; sin embargo, hasta el momento no se ha informado nada, pero el club ya dio a conocer que no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas, si alguno de los jóvenes pertenece a su filial.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021