Connect with us

Internacional

¡La cifra aumenta! Ya son 106 muertos por coronavirus en China

¡La cifra aumenta! Ya son 106 muertos por coronavirus en China.- Las autoridades chinas reportaron que el número de muertos por el coronavirus aumentó a 106, asimismo confirmaron que existen casi 1,300 casos.

Luego del reporte las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, en donde comenzó la epidemia, indicaron que las cifras están aumentando por lo que hasta el momento las personas contagiadas ya son más de 4,000 en toda China.

Ya son 106 muertos por coronavirus en China.

Sin embargo las autoridades chinas se encuentran trabajando para poder detener la propagación del brote, y es que hasta los bancos en china continental han extendido el descanso del Año Nuevo Lunar hasta el 3 de febrero.

Cabe mencionar que el gobierno chino ha suspendido el transporte en ciudades en donde se propaga el virus, por lo que ha aislado a unos 50 millones de personas para poder contener la enfermedad.

La mayoría de los casos confirmados se encuentran en china y en otros países asiáticos, sin embargo en Europa, Estados Unidos y Australia ya ha llegado la enfermedad, por lo que las autoridades trabajan para evitar que se propague.

Te puede interesar: Estados Unidos confirma cinco pacientes con coronavirus

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

100 nuevos contagios de coronavirus reportaron hoy en Yucatán

Yucatán

Ya son 688 mil 954 casos positivos de Covid-19 en México

México

Mexicano recibe la vacuna contra el Covid-19

Internacional

La vacuna contra el Covid-19 estaría lista para abril: Donald Trump

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect