Escribe la noticia que buscas

Internacional

La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento

La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento
La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento

La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento. Un lamentable hecho se registró en un domicilio de New Ridge Drive, Riverside, en California; pues una mujer fue encontrada muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento.

La autoridades del Departamento de Policía de Riverside identificaron a la mujer como Miriam Travis, de 87 años; quien se encontraban dentro de un refrigerador; ubicado en el garaje de su casa con varios días de fallecida.

La mujer había sido reportada como desaparecida; la policía recibió una llamada de un familiar, para que realizaran un inspección en el domicilio de la víctima; quien era una detective de homicidios jubilada del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

Los agentes, al llegar al domicilio de New Ridge Drive, Riverside, se encontraron con la hija de Travis; quien dio declaraciones inconsistentes sobre el paradero de su madre, lo que hizo sospechar a la policía; así que procedieron a registrar la propiedad.

Uno de los oficiales, encargados de revisar la propiedad de nombre Javier Cabrera, dijo que la casa se encontraba “desaliñada” y despedía un olor desagradable.

Al encontrar a la mujer, los policías llamaron a un equipo de investigadores de homicidios para determinar cómo murió la señora antes de ser escondida en el refrigerador.

Hasta el momento, no se sabe las causas de la muerte de la mujer; tampoco se ha determinado si su hija está vinculada en el homicidio.

Luego de encontrar muerta a la mujer; sospechan de su hija

Sin embargo, luego de encontrar el cadáver, la hija fue detenida e interrogada por la policía; pero poco después fue liberada.

“En este momento, mientras esperamos el informe de la autopsia, ella [la hija] no es sospechosa. Ella es una persona de interés”, señaló en un comunicado el oficial Cabrera.

Te puede interesar: Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

Se sabe, la mujer llevaba dos semanas desaparecida por lo que sus familiares se preocuparon y solicitaron la visita.

Publicado por

Internacional

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera. El sueño de la mayoría de las jovencitas es celebrar sus XV años; por lo que...

Deportes

Después de permanecer privado de su libertad, nueve años en prisión y mas de cuatro años en libertad condicional, el famoso ex astro de...

Internacional

Una avioneta destruyó e incendió totalmente dos casas y varios vehículos al estrellarse contra ellas tras zozobrar en el aire, el área del terrible...

Internacional

En San Diego California se vive una crisis en las taquerías y es que pese a que pagan mil dólares a la semana se...

© Grupo Turquesa 2021