Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento

La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento
La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento

La encuentran muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento. Un lamentable hecho se registró en un domicilio de New Ridge Drive, Riverside, en California; pues una mujer fue encontrada muerta dentro de un refrigerador en funcionamiento.

La autoridades del Departamento de Policía de Riverside identificaron a la mujer como Miriam Travis, de 87 años; quien se encontraban dentro de un refrigerador; ubicado en el garaje de su casa con varios días de fallecida.

La mujer había sido reportada como desaparecida; la policía recibió una llamada de un familiar, para que realizaran un inspección en el domicilio de la víctima; quien era una detective de homicidios jubilada del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

Los agentes, al llegar al domicilio de New Ridge Drive, Riverside, se encontraron con la hija de Travis; quien dio declaraciones inconsistentes sobre el paradero de su madre, lo que hizo sospechar a la policía; así que procedieron a registrar la propiedad.

Uno de los oficiales, encargados de revisar la propiedad de nombre Javier Cabrera, dijo que la casa se encontraba “desaliñada” y despedía un olor desagradable.

Al encontrar a la mujer, los policías llamaron a un equipo de investigadores de homicidios para determinar cómo murió la señora antes de ser escondida en el refrigerador.

Hasta el momento, no se sabe las causas de la muerte de la mujer; tampoco se ha determinado si su hija está vinculada en el homicidio.

Luego de encontrar muerta a la mujer; sospechan de su hija

Sin embargo, luego de encontrar el cadáver, la hija fue detenida e interrogada por la policía; pero poco después fue liberada.

“En este momento, mientras esperamos el informe de la autopsia, ella [la hija] no es sospechosa. Ella es una persona de interés”, señaló en un comunicado el oficial Cabrera.

Te puede interesar: Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

Se sabe, la mujer llevaba dos semanas desaparecida por lo que sus familiares se preocuparon y solicitaron la visita.

Más noticias para leer

Internacional

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas...

Internacional

Un violento motín en la prisión estatal de Ironwood, en la ciudad de Blythe, donde más de 200 prisioneros agredieron a los funcionarios penitenciarios,...

Anuncios