Un niño recaudo dinero para comprar una lápida para su mejor amigo que había fallecido, el menor tenia trabajos temporales para poder juntar el efectivo que pedía la funeraria.
Los chicos se conocieron cuando Kaleb Klakuak se había mudado a la ciudad de Warren en Michigan cuando tenía 11 años.
Kaleb tenía problemas familiares sus padres se habían divorciado por lo que esa separación hizo que cambiara su vida obtuvo una nueva casa, nueva ciudad y en la escuela no conocía a nadie. Él era el nuevo.
Pero conoció al que sería su mejor amigo a K.J., su compañero tenía vínculos con él debido a que tenían muchas cosas en común.
“Fue divertido porque a él le gustaba casi todo lo que me gustaba”, recuerda Kaleb en una entrevista para CNN.
K.J. murió en mayo debido a una insuficiencia cardíaca congestiva, tuvo una larga batalla contra la leucemia. Kaleb, al saber la noticia lloró por mucho tiempo ya no tenía a su mejor amigo el único chico con el que hablaba en la escuela y comprendía sus problemas
No obstante, Sondra Singleton la mamá de K.J no tenía el dinero suficiente para comprar un lapida para la tumba de su hijo, Kaleb al saberlo se propuso hacer todo lo posible para poder comprar la lápida de su mejor amigo.
Entonces Kaleb comenzó a hacer trabajos ocasionales para poder juntar el dinero, empezó con recoger botellas de refrescos y los cambiaba por dinero en los depósitos de reciclaje del supermercado.
De igual forma el niño creo una cuenta por Internet en la plataforma PayPal en donde solicitaba donaciones para la lápida.tenia como objetivo $2,500 dólares. las donaciones continuaban por lo que Kaleb le entregó el dinero a la madre de su difunto amigo.
El niño ya no podía relacionarse con nadie más la perdida de su amigo volvió difícil todo, “Creo que es difícil para él porque tiene miedo. No quiere perder a otra persona”, explicó Hall, su madre.
Esta web usa cookies.