Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La venganza de los animales, matan a cazador y leones lo devoran

Ciudad de México.- “Karma instantáneo”, fue el caso de un cazador furtivo que buscaba incrementar su récord de salvajadas, arrebatándole a los rinocerontes su preciado cuerno, pero se hizo ¡justicia divina!, en venganza fue muerto por los animales y finalmente fue devorado por los leones.

Un cazador furtivo fue castigado por la fuerza de la naturaleza cuando intentaba obtener cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica.

De acuerdo con funcionarios, el hombre fue aplastado por un elefante y después fue devorado por una camada de leones.

El hombre era parte de un grupo de cazadores al servicio de contrabandistas de cuernos de rinoceronte que son exportados a Asia.

Un par de pantalones y un cráneo, fue lo que encontraron los guarda parques de cazador que pagó su karma.

Un par de pantalones y un cráneo, fue lo que encontraron los guarda parques de cazador que pagó su karma.

Cazadores huyen y avisan a la familia; detienen a dos

El grupo huyó del lugar de los hechos y avisaron a la familia del cazador, que se puso en contacto con las autoridades del parque para localizar el cuerpo sin vida de su allegado, posteriormente fueron arrestados.

Autoridades dieron a conocer la noticia cuando familiares llamaron al parque natural de Sudáfrica, donde ocurrieron los hechos.

Autoridades dieron a conocer la noticia cuando familiares llamaron al parque natural de Sudáfrica, donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades conocieron la situación después que familiares del fallecido llamaran al parque. Los funcionarios solamente encontraron un cráneo y un par de pantalones en la búsqueda del sujeto.

Al respecto, de acuerdo con información de diferentes medios, uno de los funcionarios de la reserva dijo que “entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra”.

También te puede interesar: Vídeo: Cazador mata a zorro y la denuncia no procede por no ser animal doméstico

Video: Pisotea y mata elefante a guía en Sri Lanka

Más noticias para leer

Internacional

Riaan Naude, el famoso cazador responsable de la muerte de decenas de animales, algunos de ellos en peligro de extinción, fue asesinado de un...

Internacional

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros. La ambición al dinero lleva a muchas personas a cometer errores, hasta pueden...

Virales

Sudáfrica.- La astucia y agilidad de un impala ha generado el asombro entre los cibernautas, ya que no solo logró evadir una manada de...

Virales

Sudáfrica. – El 35% de las mujeres a nivel mundial han sido víctimas de violencias física o sexual, por ello Sonnet Ehlers, inventó el...

Anuncios