Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Le dolía el estómago! Joven va al doctor por tragar 20 cucarachas

¡Le dolía el estómago! Joven va al doctor por tragar 20 cucarachas

¡Le dolía el estómago! Joven va al doctor por tragar 20 cucarachas.- Un joven acudió al doctor luego de sentir dolores en el estómago por comer 20 cucarachas.

Así es el joven de 21 años de edad había tragado 20 cucarachas por lo que acudió al médico cuando el estómago le comenzó a doler, sin embargo no fue lo único que ingirió el muchacho debido a que los doctores le encontraron varios objetos.

El equipo médico del hospital universitario de Masoura en Egipto encontró dentro del estómago del joven 20 cucarachas, 4 tenedores, 20 cucharas, 7 cepillos de dientes, un anillo y hasta una cadena.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, afirmó Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura a Efe.

Te puede interesar: Niña de 14 años captura caimán gigante en Georgia

Joven va al doctor por tragar cucarachas

 Joven va al doctor por tragar 20 cucarachas

Joven va al doctor por tragar 20 cucarachas

El joven padece una enfermedad mental llamada atrofia cerebral, por lo que está al cuidado de su madre, quien fue la que observó que tenía dolores en el estómago por lo que decidió llevarlo al doctor.

La madre del muchacho indicó que al principio notó la ausencia de los cubiertos de cocina, sin embargo jamás imaginó que su hijo los había tragado.

Luego de que verificaran los objetos que tenía en el joven, los médicos precedieron a realizarle una cirugía para extraer todo lo que se había tragado el muchacho.

El joven continúa en el hospital y hasta el momento los doctores están esperando que las heridas se cierren para poder darlo de alta.

Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago”, indicó Fouad.

Te puede interesar: Violan a menor de edad en un parque de Barcelona

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios