Connect with us

Internacional

Le roban, asesinan y descuartizan a joven que contactaron por Tinder

Le roban, asesinan y descuartizan a joven que contactaron por Tinder

Le roban, asesinan y descuartizan a joven que contactaron por Tinder. Una pareja de esposos fue detenida por autoridades en Yakarta, Indonesia, pues enfrentan cargos por asesinar de manera despiadada a un hombre al cual la mujer, en complicidad con su marido, había atraído por Tinder, para matarlo y robarle; los acusados lo golpearon en la cabeza, lo apuñalaron hasta morir y después lo desmembraron.

Y es que una mujer de nombre Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, utilizó su perfil de Tinder para conocer a Rinaldi Harley, de 32 años. Después de conversar un par de veces quedaron en tener una cita. Así pues, el pasado 9 de septiembre se encontraron en el departamento de Laeli, de donde Rinaldi no saldría vivo.

Cuando la mujer y la víctima estaban teniendo relaciones sexuales, el esposo de Laeli, Djumadil Al Fajri, de 26 años, quien estaba escondido en el baño, salió y golpeó al hombre en la cabeza con un ladrillo en 3 ocasiones, para después dar al menos 7 puñaladas que le causaron la muerte.

Después de asesinato, la pareja no sabía qué hacer con el cadáver y decidieron descuartizarlo en 11 partes con un machete y una sierra, para luego meterlo en bolsas que ocultaron en maletas, mismas que abandonaron en un departamento.

Pero los olores fétidos hicieron que el terrible hecho se descubriera, ya que los vecinos no aguantaron los malos olores, por lo que llamaron a la policía y realizaron el macabro hallazgo del cuerpo.

Después de una larga investigación, la pareja fue detenida y en sus declaraciones a las autoridades ellos aseguraron que se encontraban pasando por un mal momento económico y querían quedarse con el dinero de la víctima; por lo que antes de matarlo Laeli averiguó el código de acceso a la cuenta bancaria de Rinaldi, de la cual gastó con su pareja 6 mil 557 dólares, con lo que rentaron un departamento, compraron joyas, computadoras, una moto y un reloj.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Cinco personas fueron asesinadas en una taquería

Por fortuna, esta pareja asesina ahora enfrenta cargos por homicidio premeditado y podrían condenarlos con la pena de muerte.

Escrito por

Más de seis mil estudiantes de Indonesia en cuarentena por Covid-19

Internacional

Krakatau, “hijo” del famoso volcán, entra en erupción en Indonesia

Internacional

Hace erupción el volcán Merapi en Indonesia

Internacional

Cocodrilo devora a científica que le daba de comer

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect