Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Liberan a padre que abusó de su bebé y le transmitió papiloma

Liberan a padre que abusó de su bebé y le trasmitió papiloma
Liberan a padre que abusó de su bebé y le trasmitió papiloma

España.- ¡Increíble! El tipejo que tras haber abusado de su propio bebé y haberle transmitido el Virus del Papiloma Humano, fue arrestado, sin embargo de acuerdo con medios locales, ya habría quedado en libertad.

La noticia sin duda estremeció a España, pues al saber la noticia muchas personas a través de las redes sociales exigían justicia al pequeño de tan sólo 1 año.

La fiscalía de Cádiz, ordenó la realización de análisis médicos a los hombres de la familia del pequeño. El resultado fue revelador. El padre del menor era portador de la misma modalidad del virus del papiloma que ahora estaría en el organismo de su hijo.

 

Pone juez en duda violación del menor

El juez de la causa decidió liberarlo, al considerar que existe el resultado de un peritaje practicado al menor, poniendo en duda la existencia de la violación y el contagio de la ETS.

Sin embargo, el caso no está cerrado, ya que existen los otros análisis practicados por el equipo médico que denunció los hechos. Una fuente cercana al citado medio, reveló que las investigaciones siguen su curso y que existen otros antecedentes legales contra el sujeto, que lo incriminan en actividades ilícitas.

 

El día que lo arrestaron

La Policía Nacional detuvo a finales del mes de octubre en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre acusado de abusos sexuales a su bebé de 19 meses, al que contagió el virus del papiloma humano, y que ha ingresado en prisión preventiva.

Fuentes policiales han explicado que el arresto se produjo el pasado día 31 cuando la investigación determinó que el bebé había sufrido abusos sexuales y las pruebas practicadas señalaban al padre como presunto autor.

 

Pruebas apuntan al padre del bebé

La investigación se inició este verano cuando el menor fue atendido en el hospital de La Línea, donde detectaron que le habían contagiado el virus del papiloma humano (infección de transmisión sexual). Desde el hospital alertaron a la Policía Nacional, que puso el caso en manos de la Fiscalía y el juzgado, desde donde ordenaron iniciar las diligencias.

Tras recabar pruebas, que apuntaban al padre como presunto autor, agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención.

En el momento en el que se presentaron en su domicilio para arrestar al hombre, los policías hallaron 5 mil cajetillas de tabaco de contrabando. El juez decretó el ingreso en prisión preventiva del padre del menor en ese entonces, sin embargo hoy que sale libre, el caso sigue quedando impune.

También te puede interesar: Abusan sexualmente de niño dos compañeros de clase en Coahuila

Asesinan a Mujer embarazada con una ballesta, el bebé nació; pero a su madre le dispararon en el corazón

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

Anuncios