Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Limita Argentina vuelos por temor a variante Delta

Limita Argentina vuelos por temor a variante Delta

El gobierno argentino ordenó nuevas restricciones al tránsito aéreo internacional por temor del ingreso de las variantes de Covid-19, entre ellas la Delta detectada en India.

Las disposiciones reducen las frecuencias aéreas con Europa, además de suspender destinos como Turquía y países de África.

Según información la medida busca “reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina nuevas cepas de coronavirus”.

Cabe mencionar que también fueron suspendidos los vuelos de origen en Brasil, Chile e India, al igual de las operaciones con Reino Unido e Irlanda.

Las autoridades dispusieron “una reducción del 20% de las frecuencias de vuelos de pasajeros que tengan como origen o destino a países de Europa”.

Y es que al gobierno le preocupa el ingreso y la propagación de la cepa Delta, la cual es la más contagiosa.

El presidente Alberto Fernández adelantó que las medidas son “para que la nueva cepa de la India no entre en la Argentina y no nos arruine el trabajo que hemos hecho hasta ahora”.

Te puede interesar: Karenka llama a ejercitar la belleza interna con lanzamiento de nuevo sencillo musical

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios