Escribe la noticia que buscas

Internacional

Limita Argentina vuelos por temor a variante Delta

Limita Argentina vuelos por temor a variante Delta

El gobierno argentino ordenó nuevas restricciones al tránsito aéreo internacional por temor del ingreso de las variantes de Covid-19, entre ellas la Delta detectada en India.

Las disposiciones reducen las frecuencias aéreas con Europa, además de suspender destinos como Turquía y países de África.

Según información la medida busca “reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina nuevas cepas de coronavirus”.

Cabe mencionar que también fueron suspendidos los vuelos de origen en Brasil, Chile e India, al igual de las operaciones con Reino Unido e Irlanda.

Las autoridades dispusieron “una reducción del 20% de las frecuencias de vuelos de pasajeros que tengan como origen o destino a países de Europa”.

Y es que al gobierno le preocupa el ingreso y la propagación de la cepa Delta, la cual es la más contagiosa.

El presidente Alberto Fernández adelantó que las medidas son “para que la nueva cepa de la India no entre en la Argentina y no nos arruine el trabajo que hemos hecho hasta ahora”.

Te puede interesar: Karenka llama a ejercitar la belleza interna con lanzamiento de nuevo sencillo musical

(Con información de Excélsior)

Internacional

Un joven que caminaba en una avenida a escasa distancia de una mujer, al percatarse de que esta al ir distraída corría el riesgo...

Internacional

La frase, “La basura de algunos es el tesoro de otros”, nunca había sido tan verdadera como en un basurero de Argentina en donde...

Virales

Las preferencias sexuales de personas no heterosexuales, aun siguen causando escozor en muchas personas, sobre todas las cercanas a algunas religiones como lo puso...

Internacional

A través de un extenso operativo coordinado de fuerzas de seguridad de varios países de Sudamérica, se logró desbaratar una red de material gráfico...