Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Localidad de Francia multa ladridos de los perros

Localidad de Francia multa ladridos de los perros

Si eres de las personas que no te gustan los perros o su ladrido te molesta, vivir en la localidad Feuquieres, de Francia, sería tu mejor opción, puesto que multarán a los dueños de los perros que ladren descontroladamente.

Jean- Pierre Estienne, el alcalde de dicha localidad, aprobó una iniciativa la cual sanciona el ladrido continuo de los perritos.

 

Localidad francesa multará los ladridos de los perros.

Serán multados si alguno de los vecinos se queja por los ladridos

De acuerdo con datos de ´Le Parisien´ los dueños de los canes que ladren sin control serán multados con 68 euros si alguno de los vecinos se queja del ruido.

Tal aprobación podría entenderse que la localidad ya no quiere que haya presencia de los canes, sin embargo el alcalde explicó que no es así.

“El objetivo no es prohibir los perros y no vamos a multar a la gente por el menor indicio de ladrido, la localidad no tiene nada contra los perros, pero los dueños de estas mascotas tienen que recordar que cuando decides tener perros, los tienes que educar”, Jean -Pierre.

La iniciativa planeta que los perros no pueden encontrase solos en espacios cerrados

La iniciativa planeta que los perros no pueden encontrase solos en espacios cerrados.

Desean impugnar esta iniciativa

El portal de Excélsior menciona que esta iniciativa establece que los perros no pueden encontrarse solos en espacios cerrados cuando nadie puede impedir el ladrido prolongado, que crea una situación “insorportable” para los vecinos.

También te puede interesar: Envenenan a 40 Perros en Colombia

El presidente de la Asociación para la Defensa de los Derechos de los Animales, Stéphane Lamart, comentó a ´Le Monde´ que también se puede poner fin a las campanadas en las iglesias en la mañana del domingo, y explicó que impugnará la medida del alcalde.

Más noticias para leer

Internacional

El ataque de un hombre armado en una escuela de Francia produjo la muerte por infarto de una niña de doce años. El sujeto...

Internacional

La muerte de un adolescente de apenas 15 años por un caso de bullying ocurrido a la salida de una escuela ha estremecido a...

Internacional

La polémica por los derechos que las personas transexuales exigen alrededor del mundo, parecen ya haber llegado a lo ridículo, en Francia, un paciente...

Internacional

Las intensas olas de calor que se han registrado en diversas partes del mundo durante los últimos meses, donde ahora se esperan altas temperaturas...

Anuncios