Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

López Obrador llega a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump

López Obrador llega a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump

López Obrador llega a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump y celebrar la entrada en vigor del T-MEC.

El mandatario arribó al aeropuerto de Dulles en Washinton, en donde será recibido por el Departamento de Estado de Estados Unidos, la embajadora de México, Martha Bárcena y el embajador Christopher Landau.

Cabe mencionar que López Obrador, será resguardado por el Servicio Secreto durante los dos días que permanezca en Estados Unidos.

Te puede interesar:Responde AMLO a críticos sobre reunión con Trump y su visita a EU

López Obrador llega a Estados Unidos

La reunión en Washington con el presidente Donlad Trump, será el miércoles a las 14:00 (hora local).

El Gobierno de México reveló la agenda del mandatario en Washington. Las actividades comienzan con una visita a la estatua de Benito Juárez, después al memorial de Lincoln, para continuar a las 14:00 (hora local) con la reunión en la Casa Blanca y por la noche reunirse con empresarios.

El mandatario irá acompañado del canciller Marcelo Ebrard, el jefe de la oficina de la presidencia, el empresario Alfonso Romo, la secretaria de Economía, Graciela Márquez y algunos empresarios.

Te puede interesar:Estos empresarios acompañarían a López Obrador a Estados Unidos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios