Connect with us

Internacional

Louis Vuitton muere: la moda se viste de luto

Louis Vuitton muere: la moda se viste de luto
Louis Vuitton muere: la moda se viste de luto

Louis Vuitton muere: la moda se viste de luto.- La prestigiosa marca Louis Vuitton, ha dado a conocer el fallecimiento de Patrick Louis Vuitton, quien fuera representante de la quinta generación de la familia parisina.

Y es que fue a través de un comunicado, que la red social de Instagram de la marca Louis Vuitton, confirmó y anunció el deceso de Patrick-Louis Vuitton, Jefe de Órdenes Especiales y miembro representante de la quinta generación de la familia Vuitton.

Louis Vuitton muere

Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Nuestros pensamiento se dirigen hacia su familia, especialmente a sus hijos Pierre-Louis y Benoit-Louis“.

Patrick continuó con la tradición familiar y se unió al taller en 1973 como carpintero. Su experiencia y pasión renovaron constantemente el legado de la firma“.

Cabe señalar, que el ahora occiso se incorporó a la empresa en 1970, cuando su abuelo, Gaston-Louis Vuitton, había fallecido.

La función que cumplía en la corporación, era realizar los pedidos especiales que recibe la empresa y mantener los estándares de calidad.

Con información de ABC Noticias

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta