Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre abandona a sus 3 hijos a su suerte, con un cadáver en el domicilio

Madre abandona a sus 3 hijos a su suerte, con un cadáver en el domicilio
Madre abandona a sus 3 hijos a su suerte, con un cadáver en el domicilio

Madre abandona a sus 3 hijos a su suerte, con un cadáver en el domicilio. Es lamentable como las madres y también los padres pueden abandonar a sus hijos a su suerte; sin importar que van a comer o beber o como solventaran sus demás necesidades.

Una triste noticia se dio a conocer, pues tres niños de 7, 10 y 15 años vivieron solos durante un año; además tenían el cadáver de su otro hermano de 9 años, en una de las recamaras.

Según dio a conocer uno de los menores, que el novio de su mamá asesinó a golpes a su hermano de 9 años, hace más de 12 meses. Su madre y su padrastro los dejaron a su suerte y se fueron a vivir a 15 minutos de distancia; los pequeños sobrevivieron gracias a que vecinos le llevaban de comer al más grande de ellos;  sin saber que el cuerpo del otro niño estaba ahí también y que ahí vivían otros dos menores.

El caso sucedió eh Houston, en Estados Unidos; y es que nadie de los vecinos se había dado cuenta que los menores vivían solos, hasta el pasado domingo 24 de octubre, el mayor de los hermanitos decidió romper el silencio luego de que se quedaran sin electricidad y le pidió prestado un cargador a un vecino; entonces, conectó un celular y una vez que logró encenderlo, envió un mensaje al 911 y contó lo que sucedía en su casa.

Tras dar a conocer el hecho, al domicilio llegaron los policías de Houston, en Estados Unidos; en el lugar encontraron desnutridos y heridos a los niños.

La madre de los menores se fue a vivir con su novio y los dejó

Según versiones del adolescente de 15 años; hacía varios meses su mamá, Gloria Williams, se había ido a vivir con su novio Brian Coulter, y que éste último un año atrás había golpeado severamente a su hermanito de 9 años, causándole la muerte. Todo este tiempo, los tres menores vivieron con el cadáver, el cual fue hallado ese día por los investigadores.

Luego de la noticia, los vecinos se mostraron consternados al conocer con exactitud el caso; pues aunque solían llevarle comida al joven de 15 años, pensaban que éste vivía solo; pues en alguna ocasión habían visto que su madre le llevaba algunos bocadillos, sin embargo, él solo bajaba, los tomada y subía corriendo.

Asimismo, los policías del condado de Harris, en Houston, reportaron que los tres menores estaban desnutridos y que el más pequeño, de 7 años, tenía varias fracturas en la cara, por lo que fueron llevados a un hospital cercano para recibir tratamiento; ahora, lo que sigue es que las autoridades investiguen a la familia mientras que Servicios Familiares de Texas tomará la custodia de emergencia de los tres.

Al ser dados a conocer los datos de la madre de los menores, este martes, autoridades de Houston detuvieron a Gloria, la mamá de los cuatro niños; así como a su novio Brian Coulter, acusado por presuntamente asesinar a golpes al pequeño de entonces 8 años, hijo de su pareja.

Investigan a la mujer por herir y falta de atención a los menores

Se sabe que la mujer de 35 años será investigada por herir a los niños por omisión, por no brindarles atención médica ni darles la supervisión adecuada; vale mencionar que hace un año, autoridades escolares la habían denunciado por no inscribir a la escuela a sus hijos, sin embargo, el caso se desechó debido a la pandemia por Covid-19.

ARRESTED: Gloria Williams, the mother of the 3 children left alone with their dead brother, and her boyfriend, Brian Coulter, are in custody, after the Harris County Sheriff's Office arrested them this afternoon. He is charged with felony murder. She was arrested related to the abandonment. More to come.

Posted by ABC13-Jessica Willey on Tuesday, October 26, 2021

Te puede interesar: Cancún: Autoridades realizan búsqueda de septuagenario perdido en el monte

Después de ser detenidos e interrogados, fueron liberados; sin embargo, horas más tarde fueron aprehendidos. Según medios locales, además de los cargos ya formulados en su contra, podrían imputarles otros conforme avance la investigación.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios