La adicción a los estupefacientes, llevó a una madre de familia de tres hijos, a rentar su casa a un grupo narcotraficantes para que la utilizaran como centro refugio y de torturas, recibiendo como pago solamente a cambio drogas para satisfacer su vicio.
El hogar de la mujer de 35 años, de la noche a la mañana se convirtió en una «casa de seguridad» para este grupo de maleantes que usaban el lugar para torturar a las personas que «levantaban» y por quienes pedían rescate.
Te Puede Interesar: SCJN libera a Alejandra Cuevas, acusada por el fiscal Gertz Manero
Los extraños hechos ocurrieron el la ciudad de Manchester en Inglaterra, en donde Jennifer Baker cedió a un grupo de maleantes el uso de su hogar familiar para obtener a cambio las drogas que los mismos sujetos le vendían y que ya no podía pagar.
Esta historia salió a la luz pública debido a que una víctima de esta banda, el ultimo de los inquilinos forzosos de ese inmueble, logró escapar del lugar luego de liberarse de sus ataduras y denunciar los hechos ante la policía.
El prisionero, un hombre joven de unos 30 años, relató a los policías que fue secuestrado y posteriormente torturado por ocho sujetos, quienes le propinaban golpizas diarias, y lo desnudaron para «bañarlo» con agua hirviente causándole severas quemaduras.
La desesperación de este sujeto, lo llevó a aprovechar un descuido de sus captores para igual que un roedor, masticar las ataduras de sus manos y pies, tras lo cual corrió hasta la calle, por su liberación, los traficantes pedían a su familia 130 mil dólares (unos dos millones 600 mil pesos mexicanos).
Después de liberarse, el maltrecho joven pudo llegar hasta un hospital donde fue atendido de sus graves quemaduras y donde rindió su declaración a las autoridades, que procedieron a buscar el domicilio y capturar a la mujer, pues los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas
Con Información de Agencias