Una madre que tenía esquizofrenia asesinó a sus tres hijas a balazos en Míchigan, Estados Unidos, la mujer se suicidó después de cometer el crimen.
Según Fox News, la madre identificada como Abrianne Moore, de 28 años, asesinó a sus tres pequeñas hijas, Alina, de dos años, Cassidy, de seis, y Kyrie , de ocho.
La mujer falsificó una receta médica para que sus hijas no fueran a la escuela ese día, la madre engaño a sus pequeñas diciéndoles que iban a divertirse en un bosque, sin embargo su mamá llevaba un rifle para asesinarlas a sangre fría.
La madre llevó a sus hijas a un bosque ubicado atrás de la casa de sus bisabuelos, las pequeñas estaban muy contentas de salir un rato, sin embargo su mamá las durmió y les tapó los ojos con unas vendas para después dispararles en el cráneo a cada una.
Las autoridades de Míchigan indicaron que después de asesinar a balazos a sus tres hijas, la madre metió los cuerpos en su automóvil y condujo hasta su casa.
La mujer se suicido
La mujer bajó de su automóvil, sus manos estaban llenas de sangre pero ya lo tenía todo planeado; al bajar los cuerpos de sus hijas más tarde se suicidó.
El marido de Abrianne encontró el cuerpo de su esposa y de las niñas días después debido a que él se encontraba en un viaje de negocios cuando ocurrió la tragedia.
El sheriff de la localidad, Michelle La Joye- Young, indicó que la mujer sufría esquizofrenia por lo que su enfermedad hizo que entrará en pánico y confundiera a sus hijas con algún demonio.
“No sabemos con exactitud lo que estaba pasando por su cabeza, no dejó una nota de suicidio ni nada de eso; parece haber estado luchando con estos problemas de salud mental”, indicó el sheriff de la localidad.