Escribe la noticia que buscas

México

Video: Captan a un sujeto agrediendo e insultando a su propia madre

Un hombre fue captado en el momento en que amedrentaba y golpea a su propia madre y a otros miembros de su familia
Un hombre fue captado en el momento en que amedrentaba y golpea a su propia madre y a otros miembros de su familia

Estado de México.- Un hombre fue captado en el momento en que amedrentaba y golpea a su propia madre y a otros miembros de su familia.

Los hechos se registraron en Ixtapaluca, Estado de México, en el clip, se aprecia cómo este hombre amenaza y ejerce violencia a un grupo de personas, entre las que se encontraba su progenitora.

Vecinos del lugar, captaron el momento y lo compartieron en redes sociales generando reacciones en contra de los actos de este sujeto.

En el video se puede ver que el hombre sostiene un garrafón, el cual lazó contra su madre y comenzó a reírse.

Mientras tanto, una señora con un niño en brazos le advierte:

“Ya, ya va a venir la patrulla”; después, el joven toma otro objeto y de nueva cuenta lo avienta contra sus familiares, quienes le piden que se calme: “Ya Irving, ya”.

No obstante, el violento joven toma lo que parece ser una piedra con la cual hace varias fintas y se mofa de sus familiares; en un rápido movimiento, arroja la roca, sin ningún éxito.

También te puede interesar: ¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla

Además, en una parte del clip el joven pide dinero a la que al parecer es su madre, una mujer de la tercera edad.

Dame mi dinero y me voy a la …”, dice el sujeto y avienta el teléfono de su mamá.

Luego de la violencia verbal,  le jala el cabello a su madre y sigue gritando: “Dámelo”, en referencia al dinero. Finalmente, otro hombre separa a Irving de su madre.

Las acciones del sujeto han desatado la irá en las redes sociales al grado que el video llamó la atención del C5 del Estado de México, cuyos funcionarios pidieron a la víctima que denuncie para realice la investigación sobre los hechos.

“Buenas tardes, es importante que la parte afectada realice de manera inmediata su denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de México”, refirieron del C5.

Con información de:  Unotv

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron a 158 indocumentados provenientes de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba, Colombia y...

México

Varios sujetos intentaron privar de su libertad a un estudiante adolescente que se encontraba platicando con unos amigos en una unidad habitacional, pero varios...

México

Tal vez porque el robo perpetrado por estos sujetos sujetos se viralizó, debido a que entre las pertenencias hurtadas a los pasajeros de una...

México

Cuerpos de emergencia del Estado de México se movilizaron esta mañana hasta la colonia Benito Juárez Xalostoc, Ecatepec, para atender el reporte de un...