Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla

¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla
¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla

¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla. Una tragedia vivieron vecinos de una localidad luego de que un sujeto cometió un matricidio (palabra que se usa para denominar a la acción de dar muerte a la propia madre).

Y es que un hombre de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, justo en el momento que golpeaba a su madre tras una discusión porque no le dio unas pastillas; la mujer murió en el hospital cuando recibía atención médica.

El sujeto, de nombre Marco Antonio “N”, fue detenido por el delito de feminicidio, a las 09:30 horas del martes 15 de diciembre por las calles Fresnillo y Lázaro Mercado de la colonia Jerez del Valle.

Según el reporte policiaco, oficiales ingresaron al domicilio después de escuchar gritos de una mujer, provenientes del interior de la vivienda, percatándose de un hecho de agresión física por parte de un sujeto hacia una mujer de la tercera de edad que se encontraba en el suelo.

Justo en el momento que el hombre golpeaba a la mujer fue detenido y en ese momento dijo ser hijo de la víctima y que, la causa de la discusión fue porque su madre se negó a darle unas pastillas, además de no dejarlo salir del hogar.

Luego de detener al sujeto y revisar a la víctima, la mujer presentó varios golpes y hematomas en el cráneo y fue trasladada a un hospital de la ciudad en donde el doctor encargado del diagnóstico, informó que la víctima sufrió de traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida.

Te puede interesar: Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

Sin embargo, más tarde, la mujer presentó muerte cerebral. Por lo que Marco Antonio “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Homicidios.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Las primeras imágenes del cohete chino que caerá sobre la Tierra fueron difundidas por Rusia, lo que generó pánico entre los usuarios de las...

Cancún

Ejecutan a balazos a otro taxista en la región 260 de Cancún, el operador fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego cuando...

Internacional

Una mujer y un bebé fueron atacados a balzos esta tarde en plena plaza de Times Square, Nueva York, informaron medios locales. El Departamento...

Entretenimiento

Después que en ‘Venga la Alegría’ trasmitieran una entrevista de Lorena de la Garza en donde expresó que aún no recibe la vacuna anticovid,...

© Grupo Turquesa 2021