Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla

¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla
¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla

¡Salvajismo! Sujeto golpea a su madre hasta matarla. Una tragedia vivieron vecinos de una localidad luego de que un sujeto cometió un matricidio (palabra que se usa para denominar a la acción de dar muerte a la propia madre).

Y es que un hombre de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, justo en el momento que golpeaba a su madre tras una discusión porque no le dio unas pastillas; la mujer murió en el hospital cuando recibía atención médica.

El sujeto, de nombre Marco Antonio “N”, fue detenido por el delito de feminicidio, a las 09:30 horas del martes 15 de diciembre por las calles Fresnillo y Lázaro Mercado de la colonia Jerez del Valle.

Según el reporte policiaco, oficiales ingresaron al domicilio después de escuchar gritos de una mujer, provenientes del interior de la vivienda, percatándose de un hecho de agresión física por parte de un sujeto hacia una mujer de la tercera de edad que se encontraba en el suelo.

Justo en el momento que el hombre golpeaba a la mujer fue detenido y en ese momento dijo ser hijo de la víctima y que, la causa de la discusión fue porque su madre se negó a darle unas pastillas, además de no dejarlo salir del hogar.

Luego de detener al sujeto y revisar a la víctima, la mujer presentó varios golpes y hematomas en el cráneo y fue trasladada a un hospital de la ciudad en donde el doctor encargado del diagnóstico, informó que la víctima sufrió de traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida.

Te puede interesar: Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

Sin embargo, más tarde, la mujer presentó muerte cerebral. Por lo que Marco Antonio “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Homicidios.

Más noticias para leer

México

¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando. Una buena labor hicieron los policías; luego de que salvaron a un bebé...

México

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora. Las ejecuciones no paran en los diferentes estados del país; y...

México

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo. Un triste hecho se registró esta mañana en Hermosillo; pues un bebé recién nacido fue...

México

Seis vehículos son aplastados por estructura metálica en Sonora. Tremendo susto se llevaron automovilistas; pues luego de una intensa lluvia con rachas de viento...

Anuncios