Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas.
Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas.

Cinco personas muertas, presuntamente derivadas de la pugna entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan la plaza, fue el saldo de una agresión armada en la comunidad de San Isidro Cabrales, en el municipio de Fresnillo.

Las autoridades de Seguridad Pública del estado de Zacatecas confirmaron la agresión y refieren que dentro de la información preliminar que se tiene, es que todos los fallecidos son masculinos.

Los cuerpos fueron localizados en distintos puntos, donde se procesó el levantamiento de cadáveres e indicios por parte de las autoridades ministeriales.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de lo que ocurría en el lugar, hasta dos horas después; es decir, a las seis de la mañana, por lo que de inmediato se trasladaron ambulancias y elementos policíacos.

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas; continúa la pugna entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas; continúa la pugna entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Cuando los vehículos de auxilio y policiacos se acercaban al poblado, una unidad de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas y una patrulla de la Policía Metropolitana se poncharon, debido a que en el camino habían sido arrojadas centenares de las llamadas “ponchallantas”.

Los elementos policiacos tuvieron que retirar las estrellas, lo que representó varios minutos perdidos para entrar a la población.

Cuando lograron llegar, encontraron en la calle Lázaro Cárdenas cuatro personas sin vida. Otra más se encontraba en la calle Hidalgo.

PUEDES LEER: Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder...

Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar, de varios certeros balazos, fue asesinada esta noche una mujer en la Región 251...

Virales

Un joven fingió morir por Covid-19 para poder terminar con su novia, la historia la reveló una usuaria de TikTok quien fue la víctima...

Cancún

Sin tregua el covid-19 en Quintana Roo, 106 contagios más, es lo que confirma el reporte de las ultimas 24 horas de la Secretaria...

© Grupo Turquesa 2021