Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas.
Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas.

Cinco personas muertas, presuntamente derivadas de la pugna entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan la plaza, fue el saldo de una agresión armada en la comunidad de San Isidro Cabrales, en el municipio de Fresnillo.

Las autoridades de Seguridad Pública del estado de Zacatecas confirmaron la agresión y refieren que dentro de la información preliminar que se tiene, es que todos los fallecidos son masculinos.

Los cuerpos fueron localizados en distintos puntos, donde se procesó el levantamiento de cadáveres e indicios por parte de las autoridades ministeriales.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de lo que ocurría en el lugar, hasta dos horas después; es decir, a las seis de la mañana, por lo que de inmediato se trasladaron ambulancias y elementos policíacos.

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas; continúa la pugna entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Cinco muertos por ataque armado en Fresnillo, Zacatecas; continúa la pugna entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Cuando los vehículos de auxilio y policiacos se acercaban al poblado, una unidad de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas y una patrulla de la Policía Metropolitana se poncharon, debido a que en el camino habían sido arrojadas centenares de las llamadas “ponchallantas”.

Los elementos policiacos tuvieron que retirar las estrellas, lo que representó varios minutos perdidos para entrar a la población.

Cuando lograron llegar, encontraron en la calle Lázaro Cárdenas cuatro personas sin vida. Otra más se encontraba en la calle Hidalgo.

PUEDES LEER: Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios