Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar

Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar
Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar

Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar. Fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo, luego de que un grupo de civiles armados ingresó a un bar Alex Junior, asesinaron a dos personas y dejaron a 16 heridos, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Luego del lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que en el lugar “dos personas resultaron fallecidas y 16 más lesionadas”.

El bar donde se registró el ataca, está ubicado en la colonia Ramón Farías, a escasos metros de la presidencia municipal; el establecimiento se encuentra acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que militares y policías estatales continúan en búsqueda de los agresores, pero aún no los han encontrado. Asimismo, la Fiscalía de Michoacán inició las averiguaciones sobre los hechos ocurridos en el bar en donde murieron dos personas y 16 más resultaron lesionadas; las autoridades investigan para deslindar responsabilidades.

“Las acciones operativas se desarrollan en distintos puntos del municipio, donde se mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad que permita la ubicación de los implicados”, se detalló en la cuenta de Twitter de la SSP Michoacán.

Después del ataque, los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron enviados al Servicio Médico Forense, en donde les practican la necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar: Imputan homicidio culposo al médico de Maradona

Es importante mencionar que la ciudad de Uruapan es una de las más violetas del estado, donde grupos delictivos se disputan el control del tráfico de drogas sintéticas.

Más noticias para leer

Anuncios