Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona.
Imputan homicidio culposo al médico de Maradona.

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona. Leopoldo Luque, médico personal del recién fallecido Diego Armando Maradona, ha sido imputado este domingo en la causa que investiga la fiscalía de San Isidro (Buenos Aires) por la muerte del astro del futbol mundial.

Asimismo, el juez avaló el allanamiento de la casa del doctor, amén de su clínica. Hay unos 30 policías en la casa y otros 30 en la clínica.

El allanamiento se da luego de la declaración de las tres hijas de Diego: Jana, Dalma y Gianinna, quienes al unísono apuntaron a Luque como principal responsable del descuido en el cuidado de su padre en las últimas semanas. La declaración de las tres terminó a altas horas de la noche.

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona; juez de la causa ordena allanar la casa y clínica de Leopoldo Luque.

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona; juez de la causa ordena allanar la casa y clínica de Leopoldo Luque.

El médico tendrá que testificar ante el fiscal ante la sospecha de que existió negligencia médica en los últimos días de vida del exjugador y, por ello, un posible delito de homicidio culposo.

Esta indagatoria aclarará todos los términos; de igual manera, podría ser imputada la médico-psiquiatra encargada de darle la medicación al “Dios del futbol”, y una de las personas que se encontraban en la casa en el momento del deceso del diez.

La fiscalía busca respuestas ante la sospecha de que Diego Maradona no tuviera el alta médica cuando fue trasladado de la clínica, tras ser intervenido de un tumor en la cabeza, hasta la casa en la que murió, en el Tigre (Buenos Aires).

La Policía de Investigaciones allanó al consultorio del doctor Leopoldo  Luque en la torre Libertador Office.

La Policía de Investigaciones allanó al consultorio del doctor Leopoldo Luque en la torre Libertador Office.

Leopoldo Luque es uno de los señalados por el entorno maradoniano después de la trágica situación vivida el pasado miércoles cuando murió el exfutbolista.

En fin, Maradona murió, pero su causa judicial durará mucho tiempo, como su leyenda.

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona

PUEDES LEER: Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

© Grupo Turquesa 2021