Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía
Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Tras haberse tomado una fotografía junto al cadáver de Diego Armando Maradona, el sujeto se entregó a las autoridades.

Te recomendamos: Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión

La persona que posó junto al féretro del hoy occiso es Diego Molina; quien generó un gran repudio en redes sociales, dado que fue un acto irrespetuoso.

Ante ello, ciudadanos de su país, Argentina, empezaron a buscarlo por todas partes, ya que Diego Armando es uno de sus máximos ídolos y consideran que la acción no fue correcta.

No obstante, anoche, el empleado de la funeraria que todavía no había sido encontrado, se entregó a la Justicia. Lo hizo en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita.

De acuerdo con fuentes policiales, Molina se presentó “acompañado por su abogada de confianza” en dicha dependencia, “en horas de la noche del viernes 27 de noviembre”.

Según la Fiscalía Contravencional 24, pidieran al hombre “sus datos filiatorios y teléfonos de contacto”, para iniciar las investigaciones correspondientes.

El hombre reveló que capturó la imagen cuando preparaba el cuerpo para el velatorio y no fue la única que circuló. Existió una más, con otros dos empleados que son padre e hijo. El primero de ellos pidió disculpas a la familia a los seguidores de Maradona y también a la funeraria, alegando que alguien más le tomó la foto de manera sorpresiva.

Hombre con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Por su parte, la funeraria encargada, La casa Pinier Sepelios, de La Paternal, detalló que las imágenes se tomaron “dos minutos que quedaron solos” y sostuvo que ninguno de los tres hombres era empleado de la firma, sino que fueron contratados “para llevar los materiales a la capilla ardiente”.

Finalmente, en el club Argentinos Juniors, donde Maradona debutó en los albores de lo que sería una carrera futbolística híperexitosa, informaron que la Comisión Directiva elevó al Tribunal de Disciplina de la institución “el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”. Esa persona a la que se refieren es Molina.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

Lázaro Cárdenas

El director de la Secretaría de Salud en la isla de Holbox, Alejandro Walter Montiel, informó que a la semana hay cincos casos que...

© Grupo Turquesa 2021