Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión
Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión.- conoce el horario y dónde ver la pelea de exhibición en vivo.

¡Por fin la espera terminó! Mañana sábado será el regreso del legendario boxeador Mike Tyson, aunque será una pelea de exhibición, quien se estará enfrentando a su compatriota, el estadunidense Roy Jones Jr, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

De esta manera, el pugilista con 54 años regresa bien preparado para este combate, ya que así lo ha hecho ver en sus redes sociales, donde compartió varios videos de sus entrenamientos, en los que demostró que lo que bien se aprende no se olvida, pues sigue manteniendo la rapidez y punch en sus golpes.

Cabe señalar que su última pelea Iron Mike fue hace 15 años (2005), en la que perdió ante Kevin McBride; ahora se medirá a Jones Jr., pugilista que se retiro hace solo dos años.

Se pactó que la pelea solo sea de ocho rounds de dos minutos, no utilizarán carteas; los guantes que se estarán usando son de 12 onzas, ambos deberán pasar por pruebas antidopaje, pero como se trata de una exhibición, esta no se cancelará en caso de que alguno de los contendientes dé positivo por mariguana.

Será desde las 17.00 del Pacífico y desde las 20.00 del Este. Pero hay buenas noticias para los fanáticos en América Latina, ya que la misma contará con la transmisión de ESPN

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario y transmisión

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción...

Anuncios