Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre esquizofrénica asesina a sus hijas a balazos

Madre esquizofrénica asesina a sus hijas a balazos

Una madre que tenía esquizofrenia asesinó a sus tres hijas a balazos en Míchigan, Estados Unidos, la mujer se suicidó después de cometer el crimen.

Según Fox News, la madre identificada como Abrianne Moore, de 28 años, asesinó a sus tres pequeñas hijas, Alina, de dos años, Cassidy, de seis, y Kyrie , de ocho.

La mujer falsificó una receta médica para que sus hijas no fueran a la escuela ese día, la madre engaño a sus pequeñas diciéndoles que iban a divertirse en un bosque, sin embargo su mamá llevaba un rifle para asesinarlas a sangre fría.

Madre con esquizofrenia asesina a sus hijas

La mujer esquizofrénica les disparó a sus hijas en la cabeza.

La madre llevó a sus hijas a un bosque ubicado atrás de la casa de sus bisabuelos, las pequeñas estaban muy contentas de salir un rato, sin embargo su mamá las durmió  y les tapó los ojos con unas vendas para después dispararles  en el cráneo a cada una.

Las autoridades de Míchigan indicaron que después de asesinar a balazos a sus tres hijas, la madre metió los cuerpos en su automóvil y condujo hasta su casa.

La mujer se suicido

Las hijas fueron asesinadas a balazos

El marido de Abrianne encontró el cuerpo de su esposa y de las niñas días después de la tragedia.

La mujer bajó de su automóvil, sus manos estaban llenas de sangre pero ya lo tenía todo planeado; al bajar los cuerpos de sus hijas más tarde se suicidó.

El marido de Abrianne encontró el cuerpo de su esposa y de las niñas días después debido a que él se encontraba en un viaje de negocios cuando ocurrió la tragedia.

El sheriff de la localidad, Michelle La Joye- Young, indicó que la mujer sufría esquizofrenia por lo que su enfermedad hizo que entrará en pánico y confundiera a sus hijas con algún demonio.

“No sabemos con exactitud lo que estaba pasando por su cabeza, no dejó una nota de suicidio ni nada de eso; parece haber estado luchando con estos problemas de salud mental”, indicó el sheriff de la localidad.

Más noticias para leer

Yucatán

Un terrible hecho se registró durante un convivio familiar en Kinchil, luego de que un sujeto lesionara a su madre con un arma blanca...

Entretenimiento

El cantante, Edwin Luna, ha sido cuestionado por su sexualidad, nada más y nada menos que por su pequeña hija, quien le hizo sin...

México

Sorprende policía a mujer que cargaba un cadáver en un costal, la fémina caminaba arrastrando su siniestra carga, cuando elementos de la policía municipal...

México

Estado de México.- Un hombre fue captado en el momento en que amedrentaba y golpea a su propia madre y a otros miembros de...

Anuncios