Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre se va de fiesta y deja a su hija morir de hambre

Madre se va de fiesta y deja a su hija morir de hambre

Una madre en Kirov, Rusia abandonó a su hija para irse de fiesta durante una semana dejando a la menor sin comida y sin nada de beber.

Según los medios locales rusos, María Plekina, de 21 años de edad fue detenida por haber abandonado a su hija Kristina durante una semana, “ella estaba pasando un buen rato con amigos” pero no le importó que su pequeña se deshidratara y muriera de hambre.

El comité de investigación de Rusia indicó que la mujer dejó morir de hambre a su hija que apenas estaba cumpliendo los tres años de edad.

María abandonó a su hija sin comida ni agua ocasionando que muriera de hambre y deshidratada.

La madre cerró la puerta con llave para que la niña no pudiera ni asomarse, lo único que motivaba a la mujer era la fiesta a donde iría, sin embargo no se llevó a su hija dejándola sin nada que comer ni beber.

Según el informe la madre incluso cerró la llave del agua para que la menor no pudiera beber, “sí, me fui, cerré la llave del agua y dejé a la niña sin comida y sin nada de beber”, afirmó la madre en la corte.

“La madre de la niña dijo que cerró la puerta del apartamento con llave y se fue de la casa”, indicó un miembro del Comité.

Te puede interesar: Pide defensa del “Chapo” nuevo juicio, por incumplimiento del jurado

La abuela encontró el cadáver de Kristina

La pequeña apenas estaba cumpliendo 3 años.

Irina la abuela de la niña le llevaba un regalo de cumpleaños a la pequeña quien apenas estaba cumpliendo 3 años, no obstante al llegar se dio cuenta que la puerta estaba cerrada, pero se asomó a la ventana y vio el cuerpo de su nieta.

La abuela de 47 años de edad llamó a la ambulancia y a la policía pero ellos le dieron la triste noticia de que su nieta de 3 años ya no contaba con signos vitales.

La abuela le dijo a las autoridades que su hija había estado mintiéndole debido a que diario hablaba con ella por redes sociales y María le decía que su nieta estaba “bien”.

Actualmente la madre de la pequeña ha estado detenida y bajo investigación durante dos meses porque es acusada del asesinato de su hija.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios